¿Tinto de verano o tinto en verano?

50 respuestas
    #18
    Wyllys
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Tinto de verano o tinto en verano?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Si es blanco como la cata que colgue ayer de Envite....te aseguro que dura poco jeje

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #20
    Francescf
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Tinto de verano o tinto en verano?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Coincido con Wyllys: los tintos de maceración carbónica me parecen una muy buena opción para el verano. Aprovecha las 2 botellas que tienes :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #22
    Francescf
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Tinto de verano o tinto en verano?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Lo siento, pero ya sabes que estoy a dieta de pescado y vino blanco. Para esta noche, unos salmonetes de palmo y medio... y todavía no he pensado con qué acompañarlos... :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #23
    oscar4435

    Re: ¿Tinto de verano o tinto en verano?

    En verano un buen vino de año fresco, o un blanco frió,y sino un kalimocho,y desde luego es cuando los que no somos cerveceros,como yo,mejor nos entra una cerveza,pero en vinos los dichos,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar