Selección de 10 vinos para jóvenes, de ABC

46 respuestas
    #25
    Francescf

    Re: Selección de 10 vinos para jóvenes, de ABC

    Como ya te han dicho, De La Amistad va a ser complicado conseguir la añada 2010 por su poca producción. Bancal me gusta bastante, aunque prefiero el Furvus y el Teixar, de la misma bodega. El Crash me gustó mucho y, efectivamente, el etiquetado es original y llamativo. Garnacha de Fuego, Martúe y Viña Sastre no me convencen.

    Llegadas estas fechas, creo que unos cuantos blancos en la lista irían bien. Aunque algunos se me echen encima, Viña Sol, Blanc Pescador, Alella Marfil, Blanc de marges, Mioro, Finca Marisánchez, Viña Verde, Viña Godeval, Castillo de Monjardín Chardonnay y, saliéndome del presupuesto, un rioja blanco que me encanta, Qué Bonito Cacareaba :-) La mayoría se pueden encontrar en el super.

    De espumosos no estoy muy puesto, pero el Anna de Codorniu o el Raimat Brut Charnonnay se encuentran en el super y no me parecen caros, aunque reconozco que los hay bastante más baratos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #26
    Wyllys
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Selección de 10 vinos para jóvenes, de ABC

    Ver mensaje de J-Carlos

    Te he puesto 6 a titulo de ejemplo como podian haber sido 20...de ahí con personalmente
    pillaria tres ó cuatro y el resto tintos. Los rosados y espumosos los dejaria para mejor ocasión....al igual que los dulces y generosos:-)...eso para "jovenes de ABC".
    Es mi opinión:-)

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #27
    J-Carlos
    en respuesta a Wyllys

    Re: Selección de 10 vinos para jóvenes, de ABC

    Ver mensaje de Wyllys

    Por mí ya puedes poner los 20, que me los bebo todos, y si me acompañas acabamos antes ;-D

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar