Alcanzadas las 100.000 notas de cata de vinos en Verema!!!

21 respuestas
    #9
    J_de_Castro
    en respuesta a Juan Such

    Re: Alcanzadas las 100.000 notas de catas de vinos en Verema!!!

    Ver mensaje de Juan Such

    Hombre, yo creo que Raye, como antaño ocurría con el "visitante un millón" en la escalerilla del avión, se merece un detalle. Aunque sea un pin de Verema.com (o algo más). Enhorabuena.

    #10
    Juanjosantos

    Re: Alcanzadas las 100.000 notas de cata de vinos en Verema!!!

    FELICIDADES :)

    Y dentro de poco, a celebrar el vino nº 40.000 (que ya falta poco...)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #11
    Jose Contreras

    Re: Alcanzadas las 100.000 notas de cata de vinos en Verema!!!

    Hace muy poco celebrábamos el 10 aniversario de Verema.com. Ahora el haber llegado a 100.000 notas de cata!. Sin duda es un auténtico lujo contar con todos los que participáis en esta comunidad que hacéis que día a día sea un poquito más grande.

    ¡Muchas Felicidades!

    #13
    Craticuli

    Re: Alcanzadas las 100.000 notas de cata de vinos en Verema!!!

    Pues nada, a por la 200.000, felicidades a todos los que lo haceis posible.

    #15
    labajos

    Re: Alcanzadas las 100.000 notas de cata de vinos en Verema!!!

    Me alegro muchísimo por todos los que participamos en "esta nuestra comunidad" virtual y espero haber podido contribuir con mi granito de arena, saludos.

    #16
    Imperial Vs72

    Re: Alcanzadas las 100.000 notas de cata de vinos en Verema!!!

    FELICIDADES A TODOS!!!
    El trabajo del equipo de verema y de todos los foreros es magnífico y de gran ayuda

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar