Alcanzadas las 100.000 notas de cata de vinos en Verema!!!

21 respuestas
    #3
    Juan Such
    en respuesta a Catacaldos

    Re: Alcanzadas las 100.000 notas de catas de vinos en Verema!!!

    Ver mensaje de Catacaldos

    Es una cifra fantástica, justo ahora lo estabamos comentando internamente el equipo de Verema.
    Hace unos minutos faltaba poco para los 100.000 y ahora ya estamos en 39.647 vinos catados y 100.005 notas de cata.

    https://www.verema.com/vinos/portada

    Creo que la nota de cata número 100.000 ha sido esta de Raye:

    https://www.verema.com/vinos/26893-quinta-sardonia-2004/valoraciones/890825-bombon-ingles

    Felicidades a toda la gran familia veremera por llegar a compartir tantas catas de vinos!

    #6
    JACS
    en respuesta a Juan Such

    Re: Alcanzadas las 100.000 notas de catas de vinos en Verema!!!

    Ver mensaje de Juan Such

    Sois una gente fenomenal, Juan y a tí, que tan poco te prodigas, también te corresponde tu cuotaparte de responsabilidad...brindaré por todos esta noche, dí que sí....

    #7
    Juan Such
    en respuesta a JACS

    Re: Alcanzadas las 100.000 notas de catas de vinos en Verema!!!

    Ver mensaje de JACS

    Gracias JACS, me acuerdo mucho de todos los habituales que llevamos conociéndonos desde hace tantos años. Es cierto que voy tan liado que apenas puedo participar pero te aseguro que os leo en la sombra, como tantos más :-)

    Y al loro que estamos preparando muchas novedades en Verema.com para fechas próximas...

    Gracias a todos por vuestra participación!

    Un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar