Enhorabuena Liberalia!!!!!!!!!

70 respuestas
    #49
    Alternativa
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Enhorabuena Liberalia y ahora helados, como no es para menos

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Siiiiiiiii, más vale que los cuide porque de ello depende mi puesto de trabajo de los próximos dos años y lo que queda de este! Lo peor son los cambios de tiempo, y de esos hemos tenido mogollón. A ver si en Agosto me pongo morenita en el jardín, porque lo que es hasta ahora......

    #55
    Alternativa
    en respuesta a Francescf

    Re: Enhorabuena Liberalia y ahora helados, como no es para menos

    Ver mensaje de Francescf

    El helado o el vino? Del helado te han dado referencias. Del vino quizás en Meneses mismo. O si no, al lado de la plaza mayor, en la CALLE RAMOS CARRIÓN ( que va de la plaza a la plaza de viriato, paralela a la calle sacramento, esquina con Meneses) tienes una tienda especializada que se llama "ENTREVINOS GOURMET" donde es muy probable que lo encuentres. Busca que sea del año, y a ti que te molan los dulces, alucinarás. Esa tienda es visita obligada. Suelen tener unas ofertas de magnums de Toro muy interesantes..... Pero si aún así el UNO se te resiste, llama a la bodega (www.liberalia.es) y concierta visita. Es probable que tengas más suerte que yo, jeje

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar