Enhorabuena Liberalia!!!!!!!!!

70 respuestas
    jacomur
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Enhorabuena Liberalia y ahora helados, como no es para menos

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

La inquietud de Juan Antonio no tiene límites. Cuando vayamos a la bodega a llevar las etiquetas, habrá que darse una vuelta por Medina de Rioseco para probar el helado.Saludos desde Comillas. Y

Saludos desde Cantabria.

Alternativa
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

A Juanito lo voy a matar. Primero le queria vender el UNO a los chinos y ahora en helado? Y luego le encargo un par de cajitas y no tiene!!!!!!!!
    Las tormentas por aqui las vamos llevando, mejor yo que los peces. El domingo pasado se fue la luz... Y si, Baco Syrah y yo nos cuidamos mucho en el que sabes es nuestro "paraiso"... Un beso y cuidadín con el frío del verano....

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Javier46

Ver mensaje de Javier46

Castilla y Leon a vosotros como no sois vecinos, ni os cae de camino de las dos ciudades con mas movimiento(Madrid y Barcelona), quizas os resulta poco conocida. Eso mismo me pasa a mi, con Castilla la Mancha.

Saludos desde Cantabria

Gabriel Argumosa
    en respuesta a jacomur

Ver mensaje de jacomur

Buena idea, pues aunque tengamos que desviarnos algo, no es la visita a Medina de Rioseco, en sentido contrario y seguro que merece la pena ese desvio.

Saludos desde Cantabria

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Alternativa

Ver mensaje de Alternativa

Juanito es un artista, en el sentido mas amplio de la palabra y como tal hay que tomarle.

En cuanto al verano-otoño-tardio de Cantabria, te digo que la prensa regional publico a finales de julio, que del 1 al 15 de julio habia llovido 18 dias y ayer y hoy tambien.

¡cuidame los peces¡ cantales, soplales o lo que se te ocurra je je

Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar