Enhorabuena Liberalia!!!!!!!!!

70 respuestas
    #44
    jacomur
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Enhorabuena Liberalia y ahora helados, como no es para menos

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    La inquietud de Juan Antonio no tiene límites. Cuando vayamos a la bodega a llevar las etiquetas, habrá que darse una vuelta por Medina de Rioseco para probar el helado.Saludos desde Comillas. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #45
    Alternativa
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Enhorabuena Liberalia y ahora helados, como no es para menos

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    A Juanito lo voy a matar. Primero le queria vender el UNO a los chinos y ahora en helado? Y luego le encargo un par de cajitas y no tiene!!!!!!!!
    Las tormentas por aqui las vamos llevando, mejor yo que los peces. El domingo pasado se fue la luz... Y si, Baco Syrah y yo nos cuidamos mucho en el que sabes es nuestro "paraiso"... Un beso y cuidadín con el frío del verano....

    #46
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Javier46

    Re: Enhorabuena Liberalia y ahora helados, como no es para menos

    Ver mensaje de Javier46

    Castilla y Leon a vosotros como no sois vecinos, ni os cae de camino de las dos ciudades con mas movimiento(Madrid y Barcelona), quizas os resulta poco conocida. Eso mismo me pasa a mi, con Castilla la Mancha.

    Saludos desde Cantabria

    #47
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a jacomur

    Re: Enhorabuena Liberalia y ahora helados, como no es para menos

    Ver mensaje de jacomur

    Buena idea, pues aunque tengamos que desviarnos algo, no es la visita a Medina de Rioseco, en sentido contrario y seguro que merece la pena ese desvio.

    Saludos desde Cantabria

    #48
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Alternativa

    Re: Enhorabuena Liberalia y ahora helados, como no es para menos

    Ver mensaje de Alternativa

    Juanito es un artista, en el sentido mas amplio de la palabra y como tal hay que tomarle.

    En cuanto al verano-otoño-tardio de Cantabria, te digo que la prensa regional publico a finales de julio, que del 1 al 15 de julio habia llovido 18 dias y ayer y hoy tambien.

    ¡cuidame los peces¡ cantales, soplales o lo que se te ocurra je je

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar