Enhorabuena Liberalia!!!!!!!!!

70 respuestas
    Alternativa

Enhorabuena Liberalia!!!!!!!!!

Esta es la noticia, de la cual me congratulo personal y especialmente. Titulares : LIBER 2004 entre los 10 mejores vinos de España según Robert Parker/Jay Miller con 96 +, el mejor puntuado en la D.O. Toro (y por delante de Thermantia, Alabaster y otros grandes)

http://blog.uvinum.es/10-mejores-vinos-espana-2011-segun-robert-parker-1232914

No quiero volver a lo dicho y repetido, pero, por muchas razones esta es una de mis bodegas de “cabecera”. Si , ya dije que “mi vino” era el LIBER 2001, tendré que probar el 2004. Y además me consta que tus otros vinos le andan a la zaga en puntuaciones (varios con más de 90). Mis felicitaciones de corazón. Sé que este reconocimiento es un premio a una labor de mucho tiempo, en la que habéis puesto todo vuestro mimo y entusiasmo. ¿Será la música de Verdi la responsable de la diferencia? No soy la única que ha visitado vuestra bodega y me consta que muchos foreros van a alegrarse tanto de la noticia como yo. Te queremos, “Juanito”, y lo bien hecho, bien parece. Y no es bien nacido quien no es agradecido. Hago extensiva mi felicitación a todo tu equipo y, como especial homenaje, dejo constancia de aquella “cata mítica” con Pascual (que no la única) de Liber 2001 hace ya algunos años y en la que, circunstancialmente, celebrábamos mi cumpleaños y estrenaba mi cámara de fotos….

ramico
    en respuesta a Alternativa

Re: Enhorabuena Liberalia!!!!!!!!!

Ver mensaje de Alternativa

Me alegro por Juan, y por las 10 botellas que compramos entonces, que hoy las habran subido de precio, fijo. Cuantas me quedaran?? voy a ver si soy rico....

Será la musica????

Alternativa
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

La música es sin duda uno de los " diferenciales de la bodega", como del bodeguero es su simpatía , entusiasmo y saber hacer. Acabo de hablar con Juanito y me dice que no, que no, que a él no se le ha ido la olla. Que se le ha ido a los que han escrito el artículo del Norte de Castilla... http://www.elnortedecastilla.es/v/20110705/castilla-leon/region-arrasa-lista-parker-20110705.html....... vamos, que a menos de la tercera parte de lo que ahí se afirma!!!! Es decir, que al menos uno al mes, nos lo podemos permitir!

Alternativa
    en respuesta a Riaul

Ver mensaje de Riaul

Y por cierto. No tenía la menor duda de que tú eras uno de los muchos que se alegrarían con la noticia! Lo que no tenia tan claro es que estuvieras on line y te cupiera el privilegio de ser el primero, jeje. Tú siempre al "quite".... y con mucho arte!

Moongoose

Increible, me alegro muchisimo, hace no mucho que estuvimos por alli y ya se notaba que las cosas bien hechas bien parecen.

Q buena noticia.

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Alternativa

Ver mensaje de Alternativa

Hola Concha, esta tarde sobre las siete he leído, en un pequeño descanso de mi trabajo, este artículo: http://www.elnortedecastilla.es/v/20110705/castilla-leon/region-arrasa-lista-parker-20110705.html

Y me dije " se lo merece".

En respuesta a tu hilo digo: su sensibilidad, esfuerzo y trabajo, se reflejan en sus vinos" y tarde o temprano, la recompensas van apareciendo, y esto es un "detalles, valoración merecida o recompensa" de los muchos al que es merecedor, tanto Juan Antonio como sus vinos".

Si no conocéis su bodega, visitarla y seguro que no os arrepentiréis, tanto por sus vinos, sino también por su humanidad.

Saludos desde Cantabria

Alternativa
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Yo también leí esa nota. Y me dije...... se lo merece aunque nosotros no nos lo merecemos, jeje. Ipso facto hablé con Juanito y me dijo que el Norte y que el Mundo se habían equivocado en el precio. Como ya le dije a Ramico, precio de salida.... menos de la tercera parte de lo que se afirman en esas notas! Es el momento de comprar en primicia ( yo ya he reservado unos cuantos magnums, que los del 2001 están casí agotados y se los compré todos!). Un vinazo a precio asequible. Y ya sabía yo.... que tú eras otro de los que te alegrarías de corazón!.Claro que se lo merece!

En otro orden de cosas, espero tus notas de fin de semana, ya sabes. Y gracias una vez más por vuestra visita!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar