Alguien estuvo en la cata de ayer por la noche en Ca Pepico?

27 respuestas
    #17
    EuSaenz
    en respuesta a Dani C.

    Re: Por allí estuvimos

    Ver mensaje de Dani C.

    La originalidad de Substance está fuera de toda duda y es algo muy especial, aunque yo pienso que el mejor vino de Selosse es por puro equilibrio el millesimé. Pero como bien dices es un vino claramente identificable y con una personalidad arrolladora. En cuanto al Rayas me imagino lo que dices, es un vino que siempre va bastante al límite de maduración y en una añada tan tórrida como 2003 seguro que lo ha acusado.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #20
    Josep_Gallego
    en respuesta a Javier46

    Selosse

    Ver mensaje de Javier46

    Desde luego se trata de un producto distinto que hay que probar, luego te puede gustar más o menos pero dese luego es especial, a mi me encanta, su curiosa nariz con notas de la crianza biológica, su boca que te recuerda un gran borgoña blanco pero con las sutiles burbujas.... muy rico

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar