Vino italiano blanco y rosado llamado rubin.

1 respuesta
    #1
    Marcos Cantabria

    Vino italiano blanco y rosado llamado rubin.

    Si no fuera mucha molestia me gustaría saber donde puedo comprar este vino, el otro dia le probé y está muy bueno, aver si alguien me puede ayudar, muchas gracias por vuestro tiempo, un saludo.

    #2
    Karlvin
    en respuesta a Marcos Cantabria

    Re: Vino italiano blanco y rosado llamado rubin.

    Ver mensaje de Marcos Cantabria

    Bienvenido al foro! Pues lo que es vino llamado así no conozco ninguno pero, si que he catado vinos con la variedad rubín pero tintos, procedentes de Bulgaria. Es un cruce de Nebbiolo (italia) y Shyra.

    https://www.verema.com/vinos/40614-nobile-rubin-2006/valoraciones/611820-nota-de-cata-de-francesc-ortiz-sommelier-de-rhb-management

    Desgraciadamente el distribuidor en España de estos vinos creo que cerró puertas el pasado Enero.

    Saludos

    ex vite vita.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar