Cánfora pie franco 2001.

6 respuestas
    #1
    Choche

    Cánfora pie franco 2001.

    Estimado Sr. Ligón, le estaría muy agradecido si me pudiera aconsejar sobre la apertura o no, de una botella de este vino catado por Vd. Es decir, que si la abro ya o le doy unos añitos de guarda?.

    https://www.verema.com/guia/bodegas/quincena/

    Besitosssssssssssssss

    #2
    Paco Higón
    en respuesta a Choche

    Re: Cánfora pie franco 2001.

    Ver mensaje de Choche

    Tienes buenos amiguetes Chochete... no es ni fácil de conseguir ni barato ;-)) En todo caso si te gusta la carne poco hecha yo te diría que le hincaras el diente.... yo que ya estoy mayor y se me mueve la dentadura postiza los guardaría un año para que acabara de pulir alguna que otra arista que muestra..... Yo aluciné.... pedazo de vinazo...

    #7
    Choche
    en respuesta a Gastronauta

    Re: No te imagino...

    Ver mensaje de Gastronauta

    A unos 30€ y no sé si lo lleva DQ. La verdad es que la botella no es mía :(((.... pero como si lo fuese, pues es de los cucos y han prometido abrirla conmigo :)))). De todas formas despues de la nota del Higón habrá que hacerse con una propia. ;^)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar