¿Cuál es tu definición de ENOTURISMO en no más de 100 palabras?

40 respuestas
    #25
    Cente Medina
    en respuesta a Nicojames

    Re: ¿Cuál es tu definición de ENOTURISMO en no más de 100 palabras?

    Ver mensaje de Nicojames

    Que si majo, que yo comparto todo, hasta tengo un saldo vencido con la banca catalana que si gustas te envió una buena porción.
    Con el recorte de marras sucede:por GLPS te envié el articulo peluqueado, a tu correo y no guarde copia para mi. Entonces al no tenerlo, no te lo puedo enviar, cosa que me recuerda a un amigo se San Vicente de la Sonsierra que insistía que donde no hay, no se puede sacar.
    Si lo puedes recuperar de tu correo, y consideras que cumple los requisitos, pues cuelgalo, que haré lo mismo por estos lares.

    #26
    Cente Medina
    en respuesta a Nicojames

    Re: ¿Cuál es tu definición de ENOTURISMO en no más de 100 palabras?

    Ver mensaje de Nicojames

    Actividad viajera donde el vino es principio y fin.
    Acepción.
    Actividad ocultamiento de enofilia.
    Siempre me ha gustado la priva, primero colacao, después, de ron con pasas la cassata.
    Recuerdo las juergas frente ala tele viendo el kiosko soñando con Verónica Mengog, bailando el ritmo de Santiago Auseron.
    Matrimonio, hijos, suegros bajos instintos, estaban apunto de explotar.
    Encarni, mi cuñada, invitonos un fin de semana a conocer bodegas de tíos lejanos.
    Cambio mi vida, pimplao tres días, suegra y mujer no se enteraron.
    Los niños ni se notaron y mi suegro con una sonrisa, ya planeo enoturismo por la rioja.

    #30
    Karlvin
    en respuesta a Nicojames

    Re: ¿Cuál es tu definición de ENOTURISMO en no más de 100 palabras?

    Ver mensaje de Nicojames

    Empiezas en esto del vino, te gusta, te engancha y deseas saber más de él y allí vas, a donde lo hacen, a saber porqué y cómo, de sus gentes, su casa, sus tierras, el viñedo (sobretodo), su clima, a catar el vino con quien lo hace, y así entiendes todo lo anterior, rodeado de su cultura, gastronomía, paisajes, lagares, costumbres de antaño, monumentos, pues de alguna manera siempre suele haber un vínculo que une todo ello. Creo que es la manera de saborear el vino, su cuerpo, su alma, entendiéndolo como parte de un todo, no sólo bebiendo vino.

    ex vite vita.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar