¿Cuál es tu definición de ENOTURISMO en no más de 100 palabras?

40 respuestas
    #1
    Nicojames

    ¿Cuál es tu definición de ENOTURISMO en no más de 100 palabras?

    Últimamente se habla mucho de enoturismo. Tengo la sensación que a veces se exagera su uso, ¿pero qué es exactamente? ¿Eres capaz de definirlo en no más de 100 palabras?
    ¡Que empiecen las definiciones!

    #2
    José Gabaldón

    Re: ¿Cuál es tu definición de ENOTURISMO en no más de 100 palabras?

    Beber vino, viajar y difrutar del encanto de cada bodega.
    Un saludo.

    #4
    Cente Medina
    en respuesta a Nicojames

    Re: ¿Cuál es tu definición de ENOTURISMO en no más de 100 palabras?

    Ver mensaje de Nicojames

    O turismo enologico.
    Actividad o echo de viajar por una región en donde el vino y su mundo es el principio y el fin. en ella estas en contacto con diferentes tipos de vino, texturas todas al alcance de tu mano y en cantidades industriales.

    El significado de esta actividad tiene una acepción.

    ENOTURISMO: actividad o echo de ocultamiento que provoca el efecto llamado: pedrada en ojo tuerto.

    Les explico, Toda la vida me ha gustado la priva, desde pequeño, me escapaba con mis amiguetes al bar lácteo y nos intoxicábamos con colacao.

    Poco tiempo descubrí en la heladería de Paco la cassata de ron con pasas,
    Recuerdo las juergas frente a la tele viendo el kiosko y soñando amores con Verónica Mengog

    Noche tras noche bailando con el desenfrenado ritmo de Santiago Auseron cantando la bola de cristal o el inolvidable Torrebruno con su suegra ye ye.

    Poco tiempo después me case, los hijos, los suegros y no podía dominar mis bajos instintos, estaba apunto de convertirme en un volcán en erupción.

    De pronto, un día que parecía normal, apareció la Encarni, mi cuñada, nos invito a un fin de semana a conocer las bodegas de unos tíos lejanos.

    Y allí cambio mi vida, la pase pimplao los tres días, ni mi suegra ni la mujer se enteraron.
    Los niños ni se notaron y mi suegro con una sonrisa extraña ya planeo enoturismo por la rioja.
    Viva el enoturismo

    #6
    Nicojames
    en respuesta a Cente Medina

    Re: ¿Cuál es tu definición de ENOTURISMO en no más de 100 palabras?

    Ver mensaje de Cente Medina

    Vaya historía más bonita!
    Mira en tu caso te has pasado, pero pasado bien en número de palabras, 240 para ser exacto.
    Si serás capaz de reducirlo a 100, sería fantástico!
    Gracias!

    #8
    Anpg
    en respuesta a Nicojames

    Re: ¿Cuál es tu definición de ENOTURISMO en no más de 100 palabras?

    Ver mensaje de Nicojames

    Es una buena manera de captar el valor añadido que te da una bodega junto con el vino. Hay veces que te lo transmiten, otras lo captas tú, otras te quieren engañar (todo es marketing), en otras solo querrán venderte vino y, en el peor de los casos, venderte una entradita para sacar dinero a cambio de ver unas buenas instalaciones pero sin nada de autenticidad.
    También decir que el realmente interesado por el vino debe presentarse como tal al reservar para que la bodega (si quiere) lo diferencie del neofito que va a pasar el rato sin querer profundizar nada.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar