Restaurantes de tapas por Toro

7 respuestas
    #3
    Alternativa
    en respuesta a ramico

    Re: Restaurantes de tapas por Toro

    Ver mensaje de ramico

    Y yo queriendo que conocieras la bodega de la Fragua, el Pillo, la Reja, el Alegria, el morro del mesón Zamora.... a Carlitos el anfitrión ( técnico de la D.O.)....... y vas y te fijas en como mueve la copa una mujer que presenta un programa sobre vinos y ni PI de como mover la copa???????? Ese Ramico, mucho ramico !!!!!!! Sagaz a tope!!! jaja

    #4
    ramico
    en respuesta a Alternativa

    Re: Restaurantes de tapas por Toro

    Ver mensaje de Alternativa

    Prefiero que me guies tu por Toro 5 minutos que esta señora una semana. Esta claro que me va a cundir más.

    La adulescente, con lo del "Heavy Metal", de gorrazos.

    Joooder, pero si es la de Los Mismos, estos enchufados incombustibles me repatean infinidad.

    #5
    Alternativa
    en respuesta a ramico

    Re: Restaurantes de tapas por Toro

    Ver mensaje de ramico

    Me temo que, desde mi nuevo status de "adoptada" en Catalunya (o "inmigrante" dependiendo del ojo con el que se mire) lo de hacerte de guia por Toro 5 minutos hasta Diciembre pelín complicado. Pero tampoco he tenido mucho tiempo para descubrir joyitas por la zona fuera de L´Amatgall ( el bar del pueblo). Eso sí, te sigo cediendo el campo de golf de mi jardín (único hoyo, ya sabes) y sigo (creo) moviendo la copa con más clase y alegría que la de Los Mismos......Para cúando una visita ??????

    #6
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a ramico

    Re: Restaurantes de tapas por Toro

    Ver mensaje de ramico

    Ramon, he visto a esa señora en el vidéo(¿se acentua así? y me ha puesto de los nervios, no por lo de la copa en si, y sin porque me ha dado la sensacion de estar fuera de lugar y haber visitado "provincias".

    Saludos desde Cantabria

    #7
    ramico
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Restaurantes de tapas por Toro

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    En España no tienen exito estos programas de viajes, gourmet, o de vinos, por esta razon, al fulano que ponen delante de las camaras normalmente se le ha pasado el arroz, o da la sensacion de que es para él el disfrute y no para transmitirlo al publico, o va de listo. Y el que no entra en estos rangos es soso de solemnidad.

    Ninguno, ni esta señora, ni el Imanol, ni el otro, que parecia que iban a los sitios aponerse gochos, etc.

    #8
    Francescf
    en respuesta a Alternativa

    Re: Restaurantes de tapas por Toro

    Ver mensaje de Alternativa

    Dejando de lado la forma de coger la copa de la presentadora (sigh!), está muy bien el reportaje. Gracias :-)

    P.D. Lástima que no haya un reportaje similar de Tordesillas ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar