Documental Deconstruint el vi català

24 respuestas
    #17
    Francescf
    en respuesta a Chrisg

    Re: Documental Deconstruint el vi català

    Ver mensaje de Chrisg

    Colaboro con el proyecto y, sinceramente, no había visto el vídeo que mencionas. Es más, fui yo quien transcribió y tradujo al castellano el vídeo que se presentó en el Most Festival. Después de repasar la transcripción, pude comprobar que en ese vídeo no aparecía ese fragmento de la entrevista a Josep Maria Albet i Noya que aparece en el vídeo que mencionas.

    Independientemente de que pueda estar o no de acuerdo, es únicamente su opinión. Y me parece lícito que la exprese, aunque no sea "políticamente correcto". Si echas un vistazo a su página web, comprobarás que la modestia no parece ser una de sus mejores virtudes y, con todo, no parece que tampoco la eche en falta :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #18
    Francescf
    en respuesta a Mar Galvan

    Re: Cata organizada por Vila Viniteca para ayudar al proyecto Deconstruint el vi català

    Ver mensaje de Mar Galvan

    Como ya le he dicho a Chrisg, la diplomacia no parece ser uno de los puntos fuertes del Sr. Albet :-)

    Te aseguro que no he escuchado nada parecido en ninguna de las transcripciones que he realizado para el documental. Todo el mundo insiste en las bondades y variedad de nuestros vinos. Algunos también en sus carencias. Pero nadie critica a vinos de otras zonas/países. Es más, en algún caso he podido observar como se destacan las bondades de otras zonas/países a fin y efecto de aprender de ellas.

    Confiemos en el buen juicio del montador del vídeo final ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #21
    José Gabaldón
    en respuesta a kapirey

    Re: Documental Deconstruint el vi català

    Ver mensaje de kapirey

    "Yo diría que, en estos momentos, los vinos catalanes son mejores que los riojanos y que la mayoría de vinos españoles. Tenemos una paleta, además, de coleres impresionante."

    Ehhhhh?? !Me imagino que es un chiste!. Valgame Dios, que se creerá esta gente que es....
    Un saludo.

    #22
    kapirey
    en respuesta a kapirey

    Re: Documental Deconstruint el vi català

    Ver mensaje de kapirey

    Os invito a mirar el documental con amplitud de miras, en él personalidades influyentes, criticos, elaboradores, sommeliers,... os dan argumentos para valorar no sólo al vino catalán, sino a los elaboradores y a todas aquellas personas que intervienen desde la vid a nuestra copa.

    Por extensión a otras zonas elaboradoras os ayudarà a valorar vuestros vinos y a vuestros elaboradores, vereis que se hace bien y que se hace mal en nuestra tierra y podreis extrapolarlo a vuestra tierra. Estoy seguro que disfrutareis viendolo, a ser posible, maridandolo con un excelente vino!

    Conocereis opiniones valientes y controvertidas.

    Me alegro que hayais retomado el hilo de este foro y os invito a comentar las opiniones de los protagonistas del mismo, ¡nos lo pasaremos muy bien!

    Quedan menso de 2 horas para el extreno!!!!

    #23
    Nandez

    Re: Documental Deconstruint el vi català

    He visto algunos fragmentos y pinta muy interesante, aunque los subtitulos del trailer no están muy currados, el catalán se entiende muy bien. Sabéis si van a colgar el video los productores en algún sitio?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar