Documental Deconstruint el vi català

24 respuestas
    #1
    kapirey

    Documental Deconstruint el vi català

    Buenos días Verema!

    Ya hace unos meses que no estoy muy activo en Verema. ¿La Razón? Estoy produciendo un documental sobre vinos. Deconstruint el vi català.

    Nuestro documental es altruista, no perseguimos lucrarnos, somos dos apasionados por el vino que queremos aportar nuestro granito de arena al sector y ayudar a fomentar el consumo de vino de nuestra tierra, Catalunya.

    Aún estamos rodando y me gustaría conocer vuestra opinión, ya que el documental está hecho en gran parte para vosotros.

    www.deconstruintelvicatala.cat

    Os agradeceré que me ayudéis con localizaciones, música, participando de nuestras actividades de promoción, estamos deseando leer vuestros comentarios!

    #3
    kapirey
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Documental Deconstruint el vi català

    Ver mensaje de Jzm2000

    Gracias, nuestra intención es subtitularlo en castellano e inglés; estamos en negociaciones con el INCAVI para que nos paguen los subtítulos.

    Con el tema del idioma queremos ser muy puristas, es un documental por lo que queremos que las personas entrevistadas se expresen en su lengua materna, no será inconveniente que se alternen entrevistas en castellano, catalán, francés, inglés,...

    #4
    Rodrigus

    Re: Documental Deconstruint el vi català

    Parece muy interesante la idea. Ya nos avisareis cuando este listo el documental.

    #5
    kapirey
    en respuesta a Rodrigus

    Re: Documental Deconstruint el vi català

    Ver mensaje de Rodrigus

    Gracias, aún estamos en pleno rodaje y promoción del proyecto. Pero queremos que sea un proyecto transmedia, así que es tan importante el camino como el destino.

    Ayer colgamos el anunció que nos ha hecho Ferran Adriá. No os lo perdais!

    Un saludo!

    #8
    Pibe2000es
    en respuesta a kapirey

    Re: Documental Deconstruint el vi català

    Ver mensaje de kapirey

    Pues muy interesante...

    Si os apetece utilizar como parte de la banda sonora algunos de nuestros temas... bienvenidos. Los podrás descargar de mi blog.

    Salud!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar