Documental Deconstruint el vi català
Documental Deconstruint el vi català
Buenos días Verema!
Ya hace unos meses que no estoy muy activo en Verema. ¿La Razón? Estoy produciendo un documental sobre vinos. Deconstruint el vi català.
Nuestro documental es altruista, no perseguimos lucrarnos, somos dos apasionados por el vino que queremos aportar nuestro granito de arena al sector y ayudar a fomentar el consumo de vino de nuestra tierra, Catalunya.
Aún estamos rodando y me gustaría conocer vuestra opinión, ya que el documental está hecho en gran parte para vosotros.
www.deconstruintelvicatala.cat
Os agradeceré que me ayudéis con localizaciones, música, participando de nuestras actividades de promoción, estamos deseando leer vuestros comentarios!
Re: Documental Deconstruint el vi català
Ver mensaje de kapireyHabrá versión en castellano ??? Estaría bien, ya que parece un proyecto muy interesante...
Ver mensaje de Jzm2000Gracias, nuestra intención es subtitularlo en castellano e inglés; estamos en negociaciones con el INCAVI para que nos paguen los subtítulos.
Con el tema del idioma queremos ser muy puristas, es un documental por lo que queremos que las personas entrevistadas se expresen en su lengua materna, no será inconveniente que se alternen entrevistas en castellano, catalán, francés, inglés,...
Parece muy interesante la idea. Ya nos avisareis cuando este listo el documental.
Ver mensaje de RodrigusGracias, aún estamos en pleno rodaje y promoción del proyecto. Pero queremos que sea un proyecto transmedia, así que es tan importante el camino como el destino.
Ayer colgamos el anunció que nos ha hecho Ferran Adriá. No os lo perdais!
Un saludo!
Ver mensaje de kapireyMolt bona idea. T'he enviat un correu electrònic.
Salutacions.
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de kapireyPues muy interesante...
Si os apetece utilizar como parte de la banda sonora algunos de nuestros temas... bienvenidos. Los podrás descargar de mi blog.
Salud!