Documental Deconstruint el vi català

24 respuestas
    kapirey
    en respuesta a kapirey

Re: Documental Deconstruint el vi català

Ver mensaje de kapirey

Nos quedan 42 tickets, si tenéis pensado ir al Vijazz, nos podéis comprar los tickets a nosotros por el mismo precio, se recogen en el mismo Vijazz.

Francescf
    en respuesta a Francescf

Re: Cata organizada por Vila Viniteca para ayudar al proyecto Deconstruint el vi català

Ver mensaje de Francescf

Tan solo agradecer a Vila Viniteca, y a David Martínez en particular, la amena e instructiva cata que nos ofrecieron ayer por la mañana. Espero que tod@s l@s asistentes disfrutasen de ella como lo hice yo. A los integrantes del proyecto "Deconstruint el vi català", agradecerles su esfuerzo y dedicación y les deseo que su proyecto llegue al mejor de los términos @->-

Lamento que Mar no pudiese asistir. Queda para mejor ocasión el vernos las caras. Y a Manel, que le sea leve con su vástago :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Chrisg
    en respuesta a kapirey

Re: Documental Deconstruint el vi català

Ver mensaje de kapirey

Hola.

He visto el trailer del documental. Me parece interesante, como todo lo relacionado con el vino. Pero el primer comentario, al final, me parece bastante desafortunado. Traduzco:

"Yo diría que, en estos momentos, los vinos catalanes son mejores que los riojanos y que lampayoría de vinos españoles. Tenemos una paleta, además, de coleres impresionante."

Como nacido en Cataluña y residente me siento avergonzado. Recientemente estuve en la Rioja y tuve ocasión de visitar bodegas y probar muy buenos caldos. En ningún momento nadie me dijo que su vino fuera mejor que el de otro. Incluso pregunté a un enólogo de allí acerca del vino de la Mancha y no me dijo nada negativo, simplemente que cada zona tiene lo suyo y que hay vinos para todos los gustos.

Unicamente quiero decir que con esa actitud no vamos bien.

Mar Galvan
    en respuesta a Francescf

Re: Cata organizada por Vila Viniteca para ayudar al proyecto Deconstruint el vi català

Ver mensaje de Francescf

Asistió un compañero mio, ando muy liada con Alimentaria donde ha de salir todo perfecto. Estoy de acuerdo con lo que dice Chirg , deberiamos dejar de insitir que nuestros vinos son mejores que.. cuando he visitado muchas bodegas de entorno a rioja, malaga, y otras. Cada cual obtiene lo que trabaja y su encanto en cada vino.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar