Enoturismo en la Rioja Alavesa

11 respuestas
    #1
    Rodrigus

    Enoturismo en la Rioja Alavesa

    Este verano quiero escaparme unos días a La Rioja Alavesa para visitar algunas bodegas. Me recomendais alguna que no me puedo perder por nada del mundo?

    #3
    Jamf
    en respuesta a Rodrigus

    Re: Enoturismo en la Rioja Alavesa

    Ver mensaje de Rodrigus

    Hola:
    Briones no es Rioja Alavesa, por lo tanto desestimamos Dinastía Vivanco, Museo del Vino.
    Yo no dejaría de ver Samaniego, y visitar a Pascual Larrieta, no por bodega espectacular, sino por un buen vino. De Laguardia iría al Campillar a visitar a Gómez de Segura Ibañez, seguro que te tratan de maravilla, y podrás ver como se hace el vino ahora y como se hacía antes.
    Te podría recomendar más, ceca de Logroño te gustará Viña Real (CVNE), sobre todo por su forma y disposición.
    A tu disposición.

    Un saludo

    #5
    Jamf
    en respuesta a Rodrigus

    Re: Enoturismo en la Rioja Alavesa

    Ver mensaje de Rodrigus

    Hola:
    A poco km de la Rioja alavesa nos podemos encontrar, yo te invito a un buen choricito casero curado en casa con un tomatito de la huerta y un vino de mi cosecha, el que más te guste, a elegir, y por un modico precio, invitación. De aquí te mueves para donde quieras si puedes.

    Un saludo

    #6
    nacho74
    en respuesta a Rodrigus

    Re: Enoturismo en la Rioja Alavesa

    Ver mensaje de Rodrigus

    hola de nuevo
    me acabo de acordar de sierra cantabria,muy interesante y bodegas heredad eguren que tiene un hotelito en la bodega superchulo y como no iría a samaniego a visitar a remirez de ganuza
    y aunque no sea rioja alavesa te recomiendo te acerques a briones, no está muy lejos y dinastía merece la pena,y el pueblo tambien claro.
    un saludo

    #8
    Sonia_BCN
    en respuesta a Rodrigus

    Re: Enoturismo en la Rioja Alavesa

    Ver mensaje de Rodrigus

    Yo me alojaria en logroño, que está a 30 minutos en coche de cualquier pueblo. Me alojaria en el hotel portales o en Marqués de Vallejo que están en el centro, así por la noche podeis ir de pinchos por el casco antiguo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar