Enoturismo en la Rioja Alavesa

11 respuestas
    Rodrigus

Enoturismo en la Rioja Alavesa

Este verano quiero escaparme unos días a La Rioja Alavesa para visitar algunas bodegas. Me recomendais alguna que no me puedo perder por nada del mundo?

nacho74
    en respuesta a Rodrigus

Re: Enoturismo en la Rioja Alavesa

Ver mensaje de Rodrigus

hola,
    menuda suerte,mi consejo tres pueblios,briones,la guardia y el ciego
    y tres bodegas dinastía vivanco,luberri y diaz caballero
    aunque hay muchísimas por ejemplo,luis alegre,marques de riscal...etc
    disfrútalo

Jamf
    en respuesta a Rodrigus

Ver mensaje de Rodrigus

Hola:
    Briones no es Rioja Alavesa, por lo tanto desestimamos Dinastía Vivanco, Museo del Vino.
    Yo no dejaría de ver Samaniego, y visitar a Pascual Larrieta, no por bodega espectacular, sino por un buen vino. De Laguardia iría al Campillar a visitar a Gómez de Segura Ibañez, seguro que te tratan de maravilla, y podrás ver como se hace el vino ahora y como se hacía antes.
    Te podría recomendar más, ceca de Logroño te gustará Viña Real (CVNE), sobre todo por su forma y disposición.
    A tu disposición.

Un saludo

Jamf
    en respuesta a Rodrigus

Ver mensaje de Rodrigus

Hola:
    A poco km de la Rioja alavesa nos podemos encontrar, yo te invito a un buen choricito casero curado en casa con un tomatito de la huerta y un vino de mi cosecha, el que más te guste, a elegir, y por un modico precio, invitación. De aquí te mueves para donde quieras si puedes.

Un saludo

nacho74
    en respuesta a Rodrigus

Ver mensaje de Rodrigus

hola de nuevo
    me acabo de acordar de sierra cantabria,muy interesante y bodegas heredad eguren que tiene un hotelito en la bodega superchulo y como no iría a samaniego a visitar a remirez de ganuza
    y aunque no sea rioja alavesa te recomiendo te acerques a briones, no está muy lejos y dinastía merece la pena,y el pueblo tambien claro.
    un saludo

Sonia_BCN
    en respuesta a Rodrigus

Ver mensaje de Rodrigus

Yo me alojaria en logroño, que está a 30 minutos en coche de cualquier pueblo. Me alojaria en el hotel portales o en Marqués de Vallejo que están en el centro, así por la noche podeis ir de pinchos por el casco antiguo

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar