Me ha gustado un tinto del Priorat (Ferrer Bobet SE 2006)

12 respuestas
    #9
    Kansai
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Me ha gustado un tinto del Priorat (Ferrer Bobet SE 2006)

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    En algunos sitios se puede encontrar el del 2007 y el 2008, pero como siempre, desde que el Parker dio sus puntos, lo han subido. Yo me traje una caja a 23 y 44 el SE y lo han subido en casi todos los sitios 3 ó 4 euros.
    Si puedes, Pedro, llevate alguna del normal. que merece la pena.
    Por cierto, ¿han sacado ya las listas del amigo Pk del resto de DO? Es para hacer acopio antes, je, je...

    #10
    PedroCarroquino
    en respuesta a Arkmo

    Re: Me ha gustado un tinto del Priorat (Ferrer Bobet SE 2006)

    Ver mensaje de Arkmo

    Arkadiy, por un casual no vendrás a Canarias eh?
    Qué tiempos aquellos aqui con Morflot, Sovfracht...Rios de tempranillo y mucho georgiano!

    @Malditovino

    #12
    Roger
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Me ha gustado un tinto del Priorat (Ferrer Bobet SE 2006)

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Hola Pedro,
    El 2007 "normal" lo probé con Diego en Monvínic y costó identificarlo. El 2008 "normal" lo he probado 2 veces en el último mes y, la verdad es que es un vinazo. No sé como debe estar el SE 2008, pero el básico es impresionante, ya ahora. Espero que no se acabe...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar