Vinos dulces del Loira: Mejores añadas

5 respuestas
    #1
    Garum

    Vinos dulces del Loira: Mejores añadas

    Voy de vacaciones a la zona del Loira y quisiera saber cuales son las mejores añadas sobre todo para los vinos dulces.

    Saludos

    #3
    Olaf

    Re: Vinos dulces del Loira: Mejores añadas

    Pues lo que dice Eugenio, ahora encontrarás bastante 2009 que cuando los probé el año pasado, aunque todavía muchos estaban por hacer, mostraban muy buenas maneras. Disfruta.

    #4
    Garum
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Vinos dulces del Loira: Mejores añadas

    Ver mensaje de EuSaenz

    Gracias por la información, pero sin animo de abusar ¿me podrias recomendar alguna bodega con mejor RCP ? Estoy buscando en la red y me voy a volver loco con tanta referencia.
    Saludos

    #5
    Gomez
    en respuesta a Garum

    Re: Vinos dulces del Loira: Mejores añadas

    Ver mensaje de Garum

    Buenas,por que zona te vas a mover?.El Loira es inmenso.No hables de buena rcp en el Loira,pues ya te digo que tanto en tinto,dulce o blanco te vas a encontrar con una rcp por lo general inmejorable.Añadas?, piérdete en sus bodegas y déjate llevar,es lo mejor.Te darán mucho 2009 que junto la 2005 es la mejor de la década en licoroso.Son esplendidos ahora aunque les quedan mucho recorrido....y quizás tengas suerte de tocar algún 2010.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar