¿Existe vino agradable por poco dinero?

28 respuestas
    #17
    JACS
    en respuesta a Buso

    Re: ¿Existe vino agradable por poco dinero?

    Ver mensaje de Buso

    Estimado Buso:

    en ningún caso molesta una opinión que se hace a título personal, de manera educada, y defendiendo un punto de vista particular. Al contrario, la hemos empleado como "motor" de un debate - que no discusión -, a la que de momento no he sabido aportar más que lo que se me ocurrió al leer tu correo. En esta comunidad somos muchos los que entramos, cada uno con sus peculiaridades, y sus maneras singulares de entender todo lo que rodea al vino.

    La tuya,una más.Respetable. Y que no falte jamás la tranquilidad de decir lo que se quiere, lo que se piensa y lo que se siente. Todos nos hacemos mejores, más ricos y tolerantes, escuchando las palabras de los otros.

    Como dice la frase.... "No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero lucharé hasta la muerte para que tenga el derecho de decirlo". (cita apócrifa de Voltaire)

    Un muy cordial abrazo de,

    JACS

    #18
    Dani C.
    en respuesta a Buso

    Efectivamente

    Ver mensaje de Buso

    No hay molestia alguna. Hay gente que se levanta con mal pie y tiene esa forma de expresarse tan poco educada. Por cierto, ya no queda rastro de esos mensajes.

    El caso es que tenmos un foro temático muy interesante:

    https://www.verema.com/foro/vinos-con-buena-rcp

    Ahí encontrarás un montón de hilos al respecto.

    Yo tengo un ejemplo de vino por 1,5€ que nunca falta en casa, el Borsao Garnacha Mítica que distribuye Mercadona. Como tú dices, fresquito te saca de un apuro y cuando tengo que cocinar no me lo pienso dos veces y echo mano de él.

    Saludos
    Dani

    #19
    All I Oli
    en respuesta a vidok

    Re: ¿Existe vino agradable por poco dinero?

    Ver mensaje de vidok

    Plas, plas plas!!! No son tortas, eh? Son aplausos.
    Buena contestación, amic.

    Saludines desde Egara.
    Xavi.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #20
    All I Oli
    en respuesta a Dani C.

    Re: Efectivamente

    Ver mensaje de Dani C.

    Añado para cocinar el Castillo de Lliria Blanco, que bien comentaban anteriormente en el hilo. También para beber fresquito; también económico y también se comercializa en Mercadona y otras...

    Be wine, my friend. Be wine...

    #22
    Cotyastor

    Re: ¿Existe vino agradable por poco dinero?

    Aunque sea un tema muy trillado para todos, siempre se aprende algo nuevo. No molestas, si no todo lo contrario, aportas. Yo ese vino no lo he probado, pero aludiendo al comentario de Vidok, aprovecho para decir que ya va siendo hora que se intente hacer un vino con cara y ojos de una variedad que representa un 30-40% del terreno cultivable de variedad blanca en este país, como es el caso del airen.

    Saludos a todos!

    #23
    Buso
    en respuesta a vidok

    Re: ¿Existe vino agradable por poco dinero?

    Ver mensaje de vidok

    La verdad, este vino lo venden en supermercados, por ejemplo Consum, y no me había atrevido a comprarlo pero ahora estaba rebajada a un euro y pensé que en el peor de los caso valdría para cocinar. Pero la sorpresa fue agradable. Ahora bien, no lo comparemos con vinos que cuestan el triple. Sin embargo, no es desagradable beberlo como ocurre con algunos blancos baratos.

    #24
    Buso
    en respuesta a Anubis7

    Re: ¿Existe vino agradable por poco dinero?

    Ver mensaje de Anubis7

    Pues seguramente tu punto de vista es el correcto pero yo me atreví a comprar ese vino porque pensé que en el peor de los casos valdría para cocinar y la sorpresa fue agradable.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar