¿Existe vino agradable por poco dinero?

28 respuestas
    #1
    Buso

    ¿Existe vino agradable por poco dinero?

    Saludos!

    Pues la respuesta es que sí: hay denominaciones de origen que no hacen pagar su marca como lo hace Rioja, Ribera de Duero, Rueda, Toro... Ayer compré una botella de 'Castillo de Soldepeñas', blanco de la variedad airenrebajado a 1 € (un euro). Nunca me había atrevido a comprar este vino en un supermercado pero pensé que en el peor de los casos siempre se podría utilizar para cocinar... Pues me ha sorprendido gratamente.

    En cuanto a los tintos embotellados, no encuntro ninguno com mejor calidad relación precio que 'Señorío de LLanos' reserva.

    Pero seguro que vosotros conocéis otros vinos con excelente relación calidad/precio. ¿Podéis compartirlos?

    #3
    Roberto
    en respuesta a Buso

    Re: ¿Existe vino agradable por poco dinero?

    Ver mensaje de Buso

    Se ha hablado mucho de este tema en el foro..mucho..
    y discrepo en lo que comentas en tu introducción...se pueden encontrar vinos con una buena relación calidad-precio en todas y cada una de las denominaciones que mencionas arriba...
    Un abrazo

    #5
    PedroCarroquino
    en respuesta a Buso

    Re: ¿Existe vino agradable por poco dinero?

    Ver mensaje de Buso

    Esto es un mundo de Distribuidores. Ahí estan los precios. Llamas a una bodega y te dan el movil de alguien que no conoces que te pide NIF y etc etc te lian y qué precios!
    me parece bien el Señorio de llanos y los de Solis pues en otros paises es muy solicitado incluso los ash Tree y los Tapeña y Arquero e incluso un Piqueras pero este algo carillo ya...
    Otros baratitos son Langa de Aragon y Santerra de Utiel, bien de precio, aceptables

    @Malditovino

    #8
    Anubis7
    en respuesta a Buso

    Re: ¿Existe vino agradable por poco dinero?

    Ver mensaje de Buso

    Hola: me uno a la recomendacion que JACS hace mas abajo. Hay rios e hilos de "tinta virtual" al respecto. Por otra parte, en tus participaciones predominan la alusiones de vinos baratos y buenos... pues con todos mis respetos, vinos aceptables ( sin mas) entre 3 y 5 euros hay algunos, pero de 1 euro ¡¡¡ yo creo que no llegan ni a "agradables" . Al precio de la uva y el coste de proceso en boega, por basico que sea, hace dificil sacar al mercado un vino digno incluso a granel por ese precio. No pretendo entrar en polemica, simplemente es mi opinion. Un saludo

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar