Semana del Pincho en Haro(La Rioja)

8 respuestas
    #1
    Jamf

    Semana del Pincho en Haro(La Rioja)

    Del 3 al 12 de Junio se lleva a cabo la semana del pincho en Haro, capital del Rioja, por 1'50 € un pincho bien elaborado y un Rioja joven; por 2'5 € un pincho y crianza. Una buena oportunidad para degustar buena vianda y buen vino a un precio muy asequible en los tiempos que corren, además para completar la ruta tenemos en Logroño las fiestas del día de La Rioja y San Bermabe con un mercado medieval muy bien ambientado y recreación del sitio de las tropas francesas a la ciudad de Logroño. ¡¡Para no perderselo!!

    #2
    Moongoose
    en respuesta a Jamf

    Re: Semana del Pincho en Haro(La Rioja)

    Ver mensaje de Jamf

    Pues cuando estuve en Haro, la ciudad en sí no me dijo nada de nada. Eso sí, comimos bastante bien en el convento remodelado a hotel, con un cafe en el bonito claustro.

    Al hilo del tema, me tienes que decir como conseguir esos caldos que elaboras.

    #3
    Jamf
    en respuesta a Moongoose

    Re: Semana del Pincho en Haro(La Rioja)

    Ver mensaje de Moongoose

    Hola:
    En la semana del pincho en Haro se pueden visitar las bodegas, algunas centenarias, y luego está la otra opción abierta en el hilo que es Logroño.
    En cuanto a como conseguir mis caldos es sencillo, pero mejor en privado, no crees.

    Un saludo

    #4
    Moongoose
    en respuesta a Jamf

    Re: Semana del Pincho en Haro(La Rioja)

    Ver mensaje de Jamf

    OK

    Cuando estuve la ultima vez cayeron Muga y Viña Tondonia (visita privada y espectacular). Para la proxima visita quiero ver Roda, CVNE y alguna más.

    #5
    Jamf
    en respuesta a Moongoose

    Re: Semana del Pincho en Haro(La Rioja)

    Ver mensaje de Moongoose

    Pues puedes acercarte a mi pequeño rincón, estoy a 15 min de Haro, chapotear en vino picar un buen choricito casero y disfrutar del vino, además podemos estar con uno de los de CVNE, y si quieres con otras bodegas también hay opción, por ejemplo Ramon Bilbao. Y si quieres pequeños bodegueros como Londoño o Viña Cerzana o Olmaza. Tu decides y disfrutas.

    Un saludo

    #6
    Moongoose
    en respuesta a Jamf

    Re: Semana del Pincho en Haro(La Rioja)

    Ver mensaje de Jamf

    Quiero volver a esa zona en Octubre mas menos que es cuando tengo huecos. Seguro que buscamos puntos de encuentro entorno a una botella de vino.

    #7
    Jamf
    en respuesta a Moongoose

    Re: Semana del Pincho en Haro(La Rioja)

    Ver mensaje de Moongoose

    Una gran época, vas a pillar la vendimia en pleno apogeo, hablamos para todo lo que necesites, desde dormir hasta visitas, incluso si quieres incluso participar de la vendimia en una familia.

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar