Mauro 2008 y San Roman 2007 empalados y con demasiada madera. Un poco castañas a mi juicio.

31 respuestas
    #11
    Juanjosantos
    en respuesta a Moongoose

    Re: Mauro 2008 y San Roman 2007 empalados y con demasiada madera. Un poco castañas a mi juicio.

    Ver mensaje de Moongoose

    Puede ser la botella. Yo he catado 3 Mauros 2007 en los últimos meses y describo en pocas palabras mis experiencias con cada botella:

    - 1ª botella: riquísimo pero no me sentó bien (me duele decirlo pero hasta me pareció algo cabezón, no sé).
    - 2ª botella: regular, lo notaba como picoso, no estaba mal pero el corcho iba regular y el vino, de haberlo dejado unos meses más habría estado imbebible.
    - 3ª botella: muy bueno, en su punto, me sentó genial.

    Esto de los vinos es como las personas, supongo que, aunque tod@s parezcan iguales, distan mucho de serlo e, incluso, influye el día y las circunstancias en que descorches, temperatura, cómo se encuentre uno, con quién y con qué tomes los vinos.

    De todas formas, vista la experiencia, Mauro de la añada 2007 no quiero ninguno ya, le he cogido manía a Mauro con dicha añada y hace poco pude comprar un pack de 3 botellas a 20 euros cada una y lo dejé pasar ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #12
    Manto Negro
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Mauro 2008 y San Roman 2007 empalados y con demasiada madera. Un poco castañas a mi juicio.

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Yo no entiendo mucho, pero creo que los vinos que hace Mariano son espectaculares, pero también son para tener paciencia, lo que pasa es que no nos sabemos estar quietos y duran menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

    Yo estoy probando añadas anteriores al 2004 y están fenomenales.

    Un saludo

    #14
    Manto Negro
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Mauro 2008 y San Roman 2007 empalados y con demasiada madera. Un poco castañas a mi juicio.

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    ¡¡Que vamos a calmar los nervios!!, el tema es que a los que nos gusta una linea de vinos debemos tener afición y paciencia, mucha paciencia para probar según que vinos en su momento o verlos evolucionar. Yo también he probado pero por ejemplo tengo Mauro desde el 94, San Román, que también me gusta no tengo tantas añadas.

    #15
    PedroCarroquino
    en respuesta a Manto Negro

    Re: Mauro 2008 y San Roman 2007 empalados y con demasiada madera. Un poco castañas a mi juicio.

    Ver mensaje de Manto Negro

    Qué le vamos a hacer! Yo unos que pruebo me gustan y otros no, tal cual. La linea que debe seguir un vino me parece muy dificil siempre por eso algunas se rompen, pero nada grave, para eso estan los gustos. A mí (personal) me gustó el 2006 aunque la ultima botella ya me pareció algo diferente.
    Pero creo que lo digo claro al principio del hilo.

    @Malditovino

    #16
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Mauro 2008 y San Roman 2007 empalados y con demasiada madera. Un poco castañas a mi juicio.

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Hola Juanjo, cuántas veces nos ha pasado que el mismo vino tomado en circunstancias diferentes nos ha parecido muy diferente! Supongo que hay muchos factores que deben influir como la compañía (tanto la personal como la gastronómica) o también las condiciones en que ese vino ha estado almacenado hasta que lo compras. En fin, si todo fuera blanco o negro qué aburridos estaríamos. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar