Mauro 2008 y San Roman 2007 empalados y con demasiada madera. Un poco castañas a mi juicio.

31 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Mauro 2008 y San Roman 2007 empalados y con demasiada madera. Un poco castañas a mi juicio.

    Hay dias que ni siquiera empiezan con un lunes...
    Mauro 2008 es tan exuberante como para acercarse a lo insípido y dejarte embalsamado con perspectivas inciertas, no me convence esto de darle tiempo y esperar. Un vino que ya sale con los 18 euritos a la calle tienen que tener una
    respuesta de gustos rápida. Otra cosa es que confies y guardes botella pero ocupa sitio.

    San Roman 2007 muestra la influencia de la madera, roble de especias y adornos variopintos que casi te escabechean la boca dejando una huella de diseño peculiar. No se qué se puede hacer. Este es más caro que el Mauro.

    @Malditovino

    #2
    Raye

    Re: Mauro 2008 y San Roman 2007 empalados y con demasiada madera. Un poco castañas a mi juicio.

    Por lo que respecta al precio: el mauro cuesta entre 24 y 28 euros, mientras que el San Román aunque puede costar 25 euros, se puede encontrar por 20 o 22 euros (en el corte ingles).
    Y a mí me gustan los dos bastante, especialmente el San Román, pero evidentemente sobre gustos...

    #4
    PedroCarroquino
    en respuesta a Raye

    Re: Mauro 2008 y San Roman 2007 empalados y con demasiada madera. Un poco castañas a mi juicio.

    Ver mensaje de Raye

    Vaya, más caros entonces. Bueno, me imagino que será este 2008 y 2007 que tambien comentas. qué le vamos a hacer. Paso del tema falta botella porque no creo los elaboren para eso.

    @Malditovino

    #5
    PedroCarroquino
    en respuesta a Moongoose

    Re: Mauro 2008 y San Roman 2007 empalados y con demasiada madera. Un poco castañas a mi juicio.

    Ver mensaje de Moongoose

    Qué va, qué va... llevo unos dias maravillosos, claros, concisos (incluso acabo de participar en una encuesta de vinos), pero no te puedo decir nada del 2007 Mauro en esta ocasión.

    @Malditovino

    #7
    Revy 66
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Mauro 2008 y San Roman 2007 empalados y con demasiada madera. Un poco castañas a mi juicio.

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    ¡¡¡Me alegro!!! que ya estemos empezando a darnos cuenta de ciertas cosas, tanta opulencia facilona caaaaaaannnnnnnsa, ¿verdad?, al principio te puede impresionar, e incluso gustar mucho, pero no es lo natural, si es que ¡¡¡no nos gusta la silicona!!!.

    ¡¡¡Vinos reales YA!!!

    #8
    PedroCarroquino
    en respuesta a Revy 66

    Re: Mauro 2008 y San Roman 2007 empalados y con demasiada madera. Un poco castañas a mi juicio.

    Ver mensaje de Revy 66

    Uf no digas tanto que me mandan a quedadas.
    Pues te diré que estoy ahora con el pánico de abrir algunos 2000 y algo de Numanthia (antes de la reconversion) y no las tengo todas conmigo.
    Es verdad que a veces nos parecen esos vinos super altos, concentración inmediata y como goma de mascar pero no sé.
    Un 2001 de VS me pareció ya algo como plastico caliente, una fase de madera con poco sabor.

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar