Tarde de champán

29 respuestas
    #27
    Maresme
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Tarde de champán

    Ver mensaje de Jeronimo

    Como lo sabes,piensa que el mismo Lunes me lo comunicaron,en un principio
    fue de un accidente,hay empiezas ha pensar lo logico,si fue culpa de el,
    culpa de la misma carretera,pero cuando me dicen practicamente ayer mismo,
    que no fue de trafico,que un amigo de el,se encaramo en el camion par colgarle
    una bolsa de plastico(imagino que en la antena)estaban celebrando las fiestas
    del pueblo y era una gracia!!con el resultado que al salir del pueblo y al no
    llegar ha coger la bolsa,procedio ha coger un gancho y al enfilarse en una
    columna en la misma calle,esta se vence sobre el y
    Sin palabras,gracias Jero.
    Un abrazo,
    Diego

    #29
    ramico
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Tarde de champán

    Ver mensaje de Jeronimo

    Al principio me mostraba más despreocupado en cuanto a los espumosos se refería, no me importaba cual elegía, o un Balnc de Blancs o un Blanc de Noir o uno de blancas y tintas, por ejemplo.

    Cada vez me tiran más los Blanc de Blancs y los rosados. Los Blanc de Noir me resultan algo menos finos, no se, vas vinosos.

    #30
    Cachina
    en respuesta a ramico

    Re: Tarde de champán

    Ver mensaje de ramico

    Si que te impactó la tarde para estar toda ella de champán en champán. A mi también me gustó mucho y yo estuve de cava en cava, de tinto en tinto y de ron añejo en ron añejo....

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar