Ganador del sorteo 6 botellas de vino de PQ Primicia 2009 (Bodegas Palacio Quemado - Alvear)

7 respuestas
    #1
    Verema

    Ganador del sorteo 6 botellas de vino de PQ Primicia 2009 (Bodegas Palacio Quemado - Alvear)

    Como recordaréis, la segunda quincena de abril el vino PQ Primicia 2009 de Bodegas Palacio Quemado (Alvear) fue el Vino de la Quincena recomendado en Verema.com. Con este motivo, hicimos un sorteo de una caja de 6 botellas del vino entre todos aquéllos que nos dijeran en nuestro perfil de Facebook qué momento del día elegirían para disfrutar una botella del PQ Primicia 2009.

    El ganador (comunicado por Bodegas Alvear) es un forero habitual de Verema.com: Schivas.

    Queremos felicitarlo desde Bodegas Palacio Quemado (Alvear) e invitaros a todos a seguir participando con nosotros de los muchos sorteos que haremos.

    Además, el vino PQ Primicia 2009 es uno de los seleccionados en el próximo lote del Club Verema. ¡Esperamos que os guste!

    Muchas gracias y saludos a todos

    #2
    chini
    en respuesta a Verema

    Re: Ganador del sorteo 6 botellas de vino de PQ Primicia 2009 (Bodegas Palacio Quemado - Alvear)

    Ver mensaje de Verema

    Joer que suerte tiene el tio Santi !!!!!!!!! siempre se lleva la mas guapa.........

    Enhorabuena

    ........chini........

    #3
    schivas
    en respuesta a Verema

    Re: Ganador del sorteo 6 botellas de vino de PQ Primicia 2009 (Bodegas Palacio Quemado - Alvear)

    Ver mensaje de Verema

    Estoy muy agradecido a verema y a la bodega por esta promoción, resultó facil indicar cuando saborear una botella de este PQ Primicia 2009, la bodega que me acompañó desde que empecé a descubrir los vinos generosos siempre me ha dado gratas satisfacciones con lo cual descorchar cualquiera de sus vinos es un acierto siempre y poderlo compartir con las personas que quiero forman un marco incomparable.

    Por todo ello os animo a que visiteis su perfil de facebook (http://www.facebook.com/BodegasAlvear) donde podreis seguir buceando por los rincones de esta gran bodega entre mares de botas y disfruteis del vino que podeis encontrar en el lote verema.

    Muchas gracias.

    #4
    schivas
    en respuesta a chini

    Re: Ganador del sorteo 6 botellas de vino de PQ Primicia 2009 (Bodegas Palacio Quemado - Alvear)

    Ver mensaje de chini

    En eso tienes mucha razón me gusta rodearme de lo mejor!!! a la mas guapa esta noche en cuanto la vea le voy a dar un buen achuchón que lo tiene bien merecido!!

    Muchas gracias crack

    #5
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a schivas

    Re: Ganador del sorteo 6 botellas de vino de PQ Primicia 2009 (Bodegas Palacio Quemado - Alvear)

    Ver mensaje de schivas

    Muchas gracias Santi por haber participado del sorteo. Desde Bodegas Alvear estamos rompiendo moldes, aunando la máxima tradición con la modernidad(para los que no lo sepan, Bodegas Alvear es la bodega datada más antigua de Andalucía). Ya conocéis bien en Verema esta bodega, que siempre ha apostado por este foro (y siempre ha sido de agradecer). Ahora estamos embarcados en nuevos proyectos, que muy pronto descubriréis!

    Muchas gracias de nuevo a todos, y os invitamos de nuevo a participar en facebook y twitter con nosotros!

    Un abrazo a la familia de Verema!

    #6
    Jzm2000
    en respuesta a schivas

    Re: Ganador del sorteo 6 botellas de vino de PQ Primicia 2009 (Bodegas Palacio Quemado - Alvear)

    Ver mensaje de schivas

    Enhorabuena chaval...eso te pasa por Facebookear. jejeje

    Yo ni me enteré, jejeje

    #7
    Selecta
    en respuesta a schivas

    Re: Ganador del sorteo 6 botellas de vino de PQ Primicia 2009 (Bodegas Palacio Quemado - Alvear)

    Ver mensaje de schivas

    Felicidades Santi, estas que te lo llevas toooo...que las disfrutes, pero de una en una...;-)

    #8
    F.T.

    Re: Ganador del sorteo 6 botellas de vino de PQ Primicia 2009 (Bodegas Palacio Quemado - Alvear)

    Pues enhorabuen a Santi. Te llevas un muy buen vino.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar