Caviar "made in Spain"

16 respuestas
    Bosco

Caviar "made in Spain"

Acabo de leer que ya no hace falta irse hasta el mar Caspio para obtener las preciadas huevas de asturión que la empresa Piscifactoria de Sierra Nevada Sl ha recuperado estos grandes peces prehistóricos en el mismo Río Guadalquivir y crecen en criaderos controlados y que la pureza de las aguas de Riofrio en Sierra Neveda ha hecho posible la repoblación de este pez que hace siglos vivía en todos los grandes Ríos de Europa, pues una buena noticia y que me da pie a preguntaros con que vino marida el Caviar? un saludo

Bosco
    en respuesta a Bosco

Re: a propósito de la noticia me preguntaba...

Ver mensaje de Bosco

Que harán hoy los romeros.....el Jose ni aparece los Esteves, seguro que salen ya el Mig alguna fideua le montará la suegra Iden el DAN y el BER por el Norte digo´yo, la Dominic seguirá guardando las ultimas botellas de a nit, en fin nos iremos a la playa hoy nos haremos un arroz al carrancs, un saludo a todos amigos

CabodeGata
    en respuesta a Bosco

Re: Caviar "made in Spain"

Ver mensaje de Bosco

Así me gusta BOS, dando buenas noticias y siempre atento a cualquier aspecto que de pie para hablar de vinos, seguro que con un CAVA sera un buen comienzo para una buena cena. Saludos Paco

rania
    en respuesta a Bosco

Re: a propósito de la noticia me preguntaba...

Ver mensaje de Bosco

La Dominic está con trabajo hasta el cuello, a Dios gracias,(Así no me queda tiempo para hablar de política ni de futbol en el foro jajaja!!!, que de verdad que no estoy para politiqueos baratos, ni peleas de a diez duros).
    Ayer mucha gente por casa, cenamos con vinos caseros y un Etim verema tardana de garnachita blanca 2002, que no estaba tan acabado como los de los años anteriores, será la añada, en fin, un poquito de decepción, pero volveré a darle una oportunidad hoy.
    Varias botellas de cava que no se abrieron y hoy abriremos, al menos una, para celebrar mi santo santorum!!!!
    El viernes por la noche cena de trabajo, con unos vinos que no me acuerdo porque no los probamos, en mi mesa, como suele ocurrir ultimamente, alguien sacó de escondidas alguna que otra botella de debajo del faldón de la mesa, ejem!!!no se porque será, pero últimamente en mi mesa QUIEREN SENTARSE CASI TODOS LOS COMPAÑEROS DE MI ZONA JAJAJAJA

feliz navidad y buenos pensamientos!!!vino y amor ah!!!y PAZ

rania
    en respuesta a MaJesus

No precisamente

Ver mensaje de MaJesus

St Domingo el dia 20, lunes.
    Siempre hemos celebrado mi santo ese día, pero como cae el lunes, hoy bebemos el cava...
    por cierto me recomendaron un Oriol Rossell Brut nature???Sabeis alguna cosa????

Dani C.
    en respuesta a Bosco

Además ofrecen la oportunidad de...

Ver mensaje de Bosco

Poder disfrutar de caviar recién extraido. Llamas y ellos te garantizan que en extraen para ti el caviar de algunos ejemplares y lo envian a tu casa en máximo 24h. Obviamente los portes deben subir los precios pero bueno.

Para ti que que creo que tienes bune maletero te puedes acercar tú mismo y te lo llevas puesto

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar