Entrevista a Juan Carlos Lopez de Lacalle. ARTADI

10 respuestas
    #2
    Cachina
    en respuesta a Revy 66

    Re: Entrevista a Juan Carlos Lopez de Lacalle. ARTADI

    Ver mensaje de Revy 66

    Vaya festín, muy bueno.
    La entrevista muy buena, se nota que Juan Carlos es ante todo un hombre cabal.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #3
    vidok
    en respuesta a Revy 66

    Re: Entrevista a Juan Carlos Lopez de Lacalle. ARTADI

    Ver mensaje de Revy 66

    no he escuchado la entrevista, pero conocí a su hijo hará mes y medio. Un jovencito terrenal, sabedor, nervioso y hasta un punto de timidez simpática.....si el hijo salió al padre genial. por cierto fué en Mon Vínic
    SalUT!

    #4
    Garnatxito

    Re: Entrevista a Juan Carlos Lopez de Lacalle. ARTADI

    Tuve la suerte de escuchar hace dos dias a Juan Carlos en una mini-conferencia/degustación y pena que solo duro 40 minutos, habria estado de cine dejarle expresarse y divagar a su aire ya que era un placer escucharle, que no oirle. Me choco mucho su humildad y sencillez para lo que representa dentro del mundo del vino, que no es poco precisamente, otros con bastante menos reconocimiento cualquiera les dice nada.

    Luego pasamos a una degustación express, donde una turba ante el reclamo de "todo gratis", tiraron por los suelos el prestigio de unos vinos, que no eran los top de bodega, pero que merecieron otro trato mas digno y acorde a lo que merecian.

    #6
    Garnatxito
    en respuesta a Riaul

    Re: Entrevista a Juan Carlos Lopez de Lacalle. ARTADI

    Ver mensaje de Riaul

    A mi me lo parecio, un tio muy cercano la verdad a pesar de ser quien es.Luego lo de despues me supo a cuerno quemado.

    #7
    Riaul
    en respuesta a Garnatxito

    Re: Entrevista a Juan Carlos Lopez de Lacalle. ARTADI

    Ver mensaje de Garnatxito

    Es muy muy cercano. Absolutamente normal. Como tú dices, hay muchos que con menos bagage empiezan pronto a mirar desde arriba. Con gente como Juan Carlos da gusto. Tuve la oportunidad de disfrutar de una comida en su casa con su familia, charlando de vinos en general y de sus vinos en particular, de dar un paseo por las viñas y de acercarnos hasta El Pisón, y te trata como si fueses Parker (ahora que hablamos tanto de él).
    Una gran persona que sabe mucho de esto.

    Lo que paso en Llodio es lo típico. Por eso es mejor no ir a ese tipo de "saraos". Una pena.

    #8
    Garnatxito
    en respuesta a Riaul

    Re: Entrevista a Juan Carlos Lopez de Lacalle. ARTADI

    Ver mensaje de Riaul

    Si, lo de este pueblo la verdad que no tiene remedio. Yo albergaba la esperanza de que fuera otra cosa, pero no, mas de lo mismo...minutos de gloria para los en otro tiempo caciquillos del pueblo, avalancha de publico ante la llamada del todo gratis, y para colmo tener que escuchar frases lapidárias en torno a la dudosa calidad de vinos de Alicante, frases dichas por otro lado por los que tienen el dudoso bagaje de haberse bebido la mitad de VINE y la otra mitad de Vinos El Abuelo, vamos paladares finos...

    No es que este en contra de socializar el vino, creo que es necesario, pero con unos mínimos. A la gente que vaya al menos hacerles pagar algo, dos euros testimoniales, asi te quitas la mitad de la morralla y te quedas con quien de verdad esta interesado.Y no lo digo por que sea Artadi, el dia anterior con Landaluce casi, casi parecido,el bodeguero a grito pelado tratando de hacerse escuchar y ni p... caso, todos a llenar la copa y trago para dentro. Aunque sea una bodega mas modesta, el trabajo y dedicacion de esta gente merece al menos un respeto de los organizadores, que no parezca que el unico proposito de estas historias sea el beber vino por la cara y lo que sobre para montar cenotas despues del evento, no queda bien. Y supongo que a los bodegueros gracia no les hara.

    Con estas cosas, cobra mas fuerza y tiene mas sentido por ejemplo las cenas maridaje del Ametsa, o las catas que realizamos, ya que al menos le pones dedicación y la atención que merece al vino y al trabajo de los que lo elaboran.

    Ostras me he quedado a gusto.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar