¿Te dejas influir por la puntuación Parker a la hora de comprar un nuevo vino?

70 respuestas
    #25
    schivas
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Te dejas influir por la puntuación Parker a la hora de comprar un nuevo vino?

    Ver mensaje de J-Carlos

    A veces tan homogeneas que no ayudan mucho y con unas notas de cata perfectamente intercambiables.

    De todas formas creo que esto ya lo he dicho algunas veces pero me repito, son herramientas que según se usen pues asi será su provecho sacado o daño ejercido, como una navaja manchega, puede servir para trabajos de campo, para dar cuenta de un buen almuerzo junto a una lumbre o para cometer un delito de sangre y no por este último caso hay que marcala con una cruz.

    #26
    J-Carlos
    en respuesta a ramico

    Re: ¿Te dejas influir por la puntuación Parker a la hora de comprar un nuevo vino?

    Ver mensaje de ramico

    A mí el aroma a pirita me tiene intrigado. No sé diferenciar la pirita de Huelva de la californiana.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #28
    J-Carlos
    en respuesta a schivas

    Re: ¿Te dejas influir por la puntuación Parker a la hora de comprar un nuevo vino?

    Ver mensaje de schivas

    También una botella de vino puede servir para bebérsela y echarla al contenedor de reciclaje de vidrio como para partírsela a alguien en la cabeza. A ver si por eso alguien va a obligar a envasar el vino en botellas de plástico o en Tetra Brik.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #30
    J-Carlos
    en respuesta a ramico

    Re: ¿Te dejas influir por la puntuación Parker a la hora de comprar un nuevo vino?

    Ver mensaje de ramico

    ¡Ideal como pack de aromas para cata! Tardo en comprarme uno...

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #31
    schivas
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Te dejas influir por la puntuación Parker a la hora de comprar un nuevo vino?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Compro sencillamente sin mirar listados Parker, luego que tengan los puntos que quieran tener y en cuanto al precio pues claro, la varita de este señor consigue grandes transformaciones. Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar