¿Te dejas influir por la puntuación Parker a la hora de comprar un nuevo vino?

70 respuestas
    #65
    J-Carlos
    en respuesta a Carlesov

    Re: ¿Te dejas influir por la puntuación Parker a la hora de comprar un nuevo vino?

    Ver mensaje de Carlesov

    Sí, claro, no son perfectas y seguro que están muy condicionadas. Pero aún así creo que son una buena referencia más.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #66
    Persa45

    Re: ¿Te dejas influir por la puntuación Parker a la hora de comprar un nuevo vino?

    Yo lo veo más en plan anecdótico, me suelo fiar mas de la opinion de la gente mas "terrenal"

    #67
    Roberto
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Te dejas influir por la puntuación Parker a la hora de comprar un nuevo vino?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Yo en absoluto. Es una opinión que respeto pero nunca me fijo en Parker para comprar o dejar de comprar un vino. Me fío de lo que dicen algunos veremeros en los que confío, en otros amigos que considero tienen criterio...y otras veces me arriesgo y punto...pruebo, si acierto bien, si fallo..tb...
    Un abrazo

    #68
    J-Carlos
    en respuesta a Roberto

    Re: ¿Te dejas influir por la puntuación Parker a la hora de comprar un nuevo vino?

    Ver mensaje de Roberto

    Pues mira, yo a veces, pero solo cuando hay una buena relación entre puntuación y precio. Aunque es más habitual que siga el criterio de los veremeros.

    Un abrazo.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #69
    Roberto
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Te dejas influir por la puntuación Parker a la hora de comprar un nuevo vino?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Yo, como he dicho antes, nunca.
    Pero sí que miro las puntuaciones y me interesa saber qué opina, aunque no para hacerle caso o seguir sus "recomendaciones"...eso sí me alegro mucho cuando a algun amigo o alguein que aprecio les da una buena puntuación, vamos a sus vinos, como es el caso del Pisón, como es el caso de Itsasmendi, como es el caso de Clos Dominic o son los 100 puntos que le concedió al Gran Reserva de Remírez de Ganuza. Y me alegro porque esas puntuaciones altas de Parker suelen ser interesantes a nivel comercial y de prestigio.
    Un abrazo

    #70
    Jl Bravo
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Te dejas influir por la puntuación Parker a la hora de comprar un nuevo vino?

    Ver mensaje de J-Carlos

    La verdad sea dicha, son fuentes de referencia, despues esta el gusto de cada uno, pero raramente se equivoca. Lo que suelo hacer es contrastar las puntuaciones en diferentes guias y por supuesto en verema. Asi me hago una idea mas general. Pero creo, que tenemos la suerte de participar en el mejor foro de España en cuestion de vinos y sobre todo; y lo mas importante, es que si os fijais, muchas veces las puntuaciones en este foro, a veces no son tan influyentes, eso es lo que me gusta.

    #71
    J-Carlos
    en respuesta a Jl Bravo

    Re: ¿Te dejas influir por la puntuación Parker a la hora de comprar un nuevo vino?

    Ver mensaje de Jl Bravo

    La notas de este foro lo que también son es muy variadas, de muchos foreros con criterios diferentes.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar