Vino tinto para boda en verano en Toledo

21 respuestas
    #17
    Pyafm
    en respuesta a pepecano

    Re: Vino tinto para boda en verano en Toledo

    Ver mensaje de pepecano

    Completamente de acuerdo.En el rango de precio el espumoso "A Priori" de Collet es muy fresco y Coalla lo tiene a 8 Euros.Un vino que gusto mucho en una celebración familiar en ese rango de precios es el sencillo y freco "Vin Gris" de Leliere A.O.C. Côtes de Toul un coupage de Gamay y Pinor Noir;lo distribuye Cuvee 3000.

    #18
    oscar4435
    en respuesta a Francescf

    Re: Vino tinto para boda en verano en Toledo

    Ver mensaje de Francescf

    Pues tienes razon,con mucho calor,mejor esperar al pescado,y tomarse un buen blanco o espumoso,yo cada vez que me acuerdo,de que fuimos 4 amigos,hace tiempo,en julio ademas,y nos pedimos,sopa castellana y venado,me pongo malo,asi que de postre todos helado,jo.der con lo tipico,sera lo tipico de invierno,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #20
    Otilio Haro
    en respuesta a El_PoLLiTo

    Re: Vino tinto para boda en verano en Toledo

    Ver mensaje de El_PoLLiTo

    Pues siendo así, la mejor recomendación es la que te han hecho del Caliza. Ligeramente fresquito, con lo vivo que es y la calidad que tiene, cumplirá muy bien. Siendo de la zona, encima será valorado.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #22
    ramico
    en respuesta a El_PoLLiTo

    Re: Vino tinto para boda en verano en Toledo

    Ver mensaje de El_PoLLiTo

    Al Pinuaga tempranillo y Pinuaga Nature que creo entran en el rango de precio que se comenta.

    La Senda quiero recordar que sube algo de los 9.-€

    Cualquiera de los tres tiene una magnifica RCP.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar