¿Escupes o tragas?

153 respuestas
    #25
    Riaul
    en respuesta a Cachina

    Re: ¿Escupes o tragas?

    Ver mensaje de Cachina

    Yo la pregunta la he entendido por ahí. Si es una pequeña cata y está bueno, pues se traga. Si tienes que probar 100 vinos está claro que en algún momento tienes que empezar a escupir o corres el riesgo de que acabes como para que te escupan.
    De todas formas, bien hecho, se "saca" el mismo retronasal que tragando.

    Saludos

    #26
    Javierbb
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿Escupes o tragas?

    Ver mensaje de pepecano

    Upsssss.....

    Perdón, es que es el día de las mamás y a uno le toca cumplir...... Yo está claro, escupo, no trago nada de nada.......

    Un abrazo

    Javierbbperonoescupe

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #29
    José Gabaldón

    Re: ¿Escupes o tragas?

    Pues depende, yo semanalmente trago, pero cuando voy a alguna feria como la última en Valencia empece tragando y termine escupiendo, creo que había unos 25 blancos mas de 70 tintos, y unos 10 cavas, no me faltó ni uno por probar. Aunque me pareció una barbaridad, llega un momento que no se aprecian muchas cosas. Prefiero tranquilamente y sobre todo en la cena tomarnos una botella.
    Un saludo.

    #31
    Selecta
    en respuesta a Riaul

    Re: ¿Escupes o tragas?

    Ver mensaje de Riaul

    Raúl, digo yo, tu crees que uno que cata 100 vinos en una tarde o en un día, ¿sabe lo que cata, escupa o trague?...eso se llamaría ya de otra forma...;-)

    #32
    Riaul
    en respuesta a Selecta

    Re: ¿Escupes o tragas?

    Ver mensaje de Selecta

    Jeje... Yo ayer caté unos 30 y me dejaría muchos más de 50, muchos muchos más... Si llego a empezar a "escupir" antes hubiera andado mejor... ;-) eh! Y andaba derecho, que consté. Simplemente por tiempo, en catas de esas hay que escupir.
    Saludos Teresa

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar