¿Escupes o tragas?

153 respuestas
    #1
    J-Carlos

    ¿Escupes o tragas?

    Pues eso, ya has acabado, lo tienes en la boca, llena de ese cálido y delicioso néctar. Se acabó el placer y ahora toca tomar la decisión final, ¿lo escupo o me lo trago?

    Y no me refiero en particular a profesionales, a quienes lo hacen por motivos de trabajo varias o muchas veces al día, muchos días al año. Me refiero a quienes lo hacen esporádicamente, algún sábado o domingo especial, algunas veces al año.

    Es que no es lo mismo cuando cobras pagas por hacerlo que cuando eres tú el que paga...

    Abro este hilo para que expliquemos nuestras experiencias.

    Tú, ¿eres de quienes escupen o te lo tragas todo?

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #4
    Moongoose
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Escupes o tragas?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Siempre dependera de la cantidad de vinos a catar. Si tienes una cantidad ingente tendras que hacer una seleccion entre todo para degustar los elegidos. Al menos asi lo hago yo.

    #8
    _Guillermo_
    en respuesta a G-M.

    Re: ¿Escupes o tragas?

    Ver mensaje de G-M.

    Mi mamá, a la que por cierto felicito aunque sé que no va a leer esto - ya luego la llamo - siempre me dijo que escupir es de mala educación, así que yo a mis cuarentaypocosaños...sigo haciéndole caso. No escupo nada.

    Bueno, felicidades a todas las madres...

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar