Enoturismo: ¿El vino al cliente o el cliente a la bodega?

28 respuestas
    #17
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Cachina

    Re: Enoturismo: ¿El vino al cliente o el cliente a la bodega?

    Ver mensaje de Cachina

    Si señor, esos que te dicen: prueba este ya veras que diferencia, por ejemplo.

    Y desconfio de esas bodegas que te ponen : se cataran dos vinos, etc..

    Saludos desde Cantabria

    #18
    Jamf
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Enoturismo: ¿El vino al cliente o el cliente a la bodega?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Así es, se cata todo, y con explicación de como se ha hecho, y de los problemas encontrados, unos gustarán más, otros menos, pero se disfruta.
    Si te los mandan a casa no es lo mismo, aunque estén buenos, pero la boca de la cuba tiene algo que no es lo mismo.

    #19
    Cachina
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Enoturismo: ¿El vino al cliente o el cliente a la bodega?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Y luego son el roble y un crianza de añada atrasada, como mucho, dejando los buenos vinos no se para quien. Esas son las comerciales total.
    Yo he ido a una bodega pequeña y al salir tuvimos que pedir un taxi. Probamos de embotellado como 6-7 vinos y muestras de depósitos y de barrica ni se sabe, hasta tres rosados, uno de garnacha, otro de tempranillo y otro de mezcla de los dos que es el que comercializaba. Nos dan de comer y luego de la reserva familiar una gran colección de vinos dulces, que el bodeguero no comercializaba y que eran para los "amigos" o conocidos. Eso es visitar una bodega y lo demás tonterías.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #20
    Cachina
    en respuesta a Jamf

    Re: Enoturismo: ¿El vino al cliente o el cliente a la bodega?

    Ver mensaje de Jamf

    Bien, buena experiencia, pero en mitad de la cata me surgió un problemilla que me hizo perder un poco el hilo, pero en general bien.
    Ya he probado el tinto, ya te contaré.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #21
    Jamf
    en respuesta a Cachina

    Re: Enoturismo: ¿El vino al cliente o el cliente a la bodega?

    Ver mensaje de Cachina

    A mi me perdisteis al poco de empezar.
    Me darás una opinión sincera, verdad? para bien o para mal, de todo se aprende.

    Un saludo

    #22
    Japar
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Enoturismo: ¿El vino al cliente o el cliente a la bodega?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Yo creo que hay que llevar al futuro cliente a la bodega para que se interese por el mundo del vino sino lo conoce, y si ya lo conoce será el propio cliente el que se preocupe de visitar bodegas..
    Es una rueda; cuando comienzas ya no puedes parar de visitar y visitar..

    #23
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Cachina

    Re: Enoturismo: ¿El vino al cliente o el cliente a la bodega?

    Ver mensaje de Cachina

    Pues aunque respeto tu discrecion, creo que estas cosas que has disfrutado, tienen que venir seguidas de la publicacion del nombre de esa bodega. je je

    Yo apunto mi nombre, tras mi segunda visita a la misma , siendo esta última hace pocas semanas: Liberalia de Toro: toda una grata experiencia en todos los sentidos.

    Saludos desde Cantabria

    #24
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Japar

    Re: Enoturismo: ¿El vino al cliente o el cliente a la bodega?

    Ver mensaje de Japar

    Tu teoria es perfecta, pero lamentablemte, que pocos consumidores de vino tienen interes en valorar como se elabora.

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar