El valor de Verema?

44 respuestas
    #1
    Capitaine Tomate

    El valor de Verema?

    Me topé con una curiosa página donde se estima el valor de páginas web. Supongo han tomado como referencia el número de visitas y otros factores cuantitativos. En el sitio referido cada quien puede valuar la página que guste, por ejemplo a la propia página de Verema:

    http://bizinformacion.com.mx/www.verema.com

    No es por quedar bien, sino por ser sincero, pero para mí algunas cosas no tienen precio ("priceless", diría el comercial de Mastercard), tal es el caso de la comunidad Verema.

    #3
    oscar4435

    Re: El valor de Verema?

    Saludos,esta bien que valoren las cosas,en mi caso como soy un friki de lo gastronómico,para mi verema tiene mucho,pero mucho valor,pues me sirve de guía y a veces de escape.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #4
    graciano

    Re: El valor de Verema?

    Desde luego para hablar de vinos y ver notas de cata en castellano, no tiene precio. Sin duda en el mundo de vino en castellano, para mí es la número uno.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #5
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Capitaine Tomate

    Re: El valor de Verema?

    Ver mensaje de Capitaine Tomate

    Me gustaría saber cuales son las 100 y pico páginas que están por encima. Para mi personalmente es la número uno y con mucha diferencia. En fin, clasificaciones...

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #6
    Cachina
    en respuesta a G-M.

    Re: El valor de Verema?

    Ver mensaje de G-M.

    La verdad no es tan mala posición, teniendo en cuenta que no somos tantos los locos del vino en España, y hay muchas web que son muy visitadas, tipo periódicos, revistas, sexo, organismos públicos, etc.
    Lo que hay que hacer es intentar subir de ranking, aunque se que por parte de algunos es muy difícil sin que haya divorcio a la vista.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar