El valor de Verema?

44 respuestas

    Re: El valor de Verema?

    Bueno, me ha sorprendido la posición de Verema, yo creía q era una de + visitadas...

    Llarga vida als vins!

    #20
    Obiwan Ferran
    en respuesta a G-M.

    Re: El valor de Verema?

    Ver mensaje de G-M.

    Joer, me he dejado un cero! De todas formas, todo depende de la baremación que utilicen. Y así y todo hay aspectos que no se pueden baremar.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #24
    Juanjosantos
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

    Re: El valor de Verema?

    Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

    1081 actualmente no es moco de pavo si hablamos a nivel generalista de todo tipo de temáticas e intereses..

    Hay que tener en cuenta que contemplará periódicos, instituciones, universidades, revistas de todo tipo (generalistas, de moda, motor, viajes, sexo...). Si tenemos en cuenta la gran cantidad de páginas web que hay sólo en español (decenas o cientos de miles) no está nada mal ese puesto.

    Seamos realistas, somos un montón de gente en verema pero, aún siendo aparentemente muchos, no somos más que un grano de arena dentro de un arenal de webs y personas ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar