¿Y tú, puedes vivir sin vino y sin “champán”?

57 respuestas
    #17
    J-Carlos
    en respuesta a G-M.

    Re: ¿Y tú, puedes vivir sin vino y sin “champán”?

    Ver mensaje de G-M.

    Y si además es sin f*****r, mejor matao.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #18
    J-Carlos
    en respuesta a Pjbejar

    Re: ¿Y tú, puedes vivir sin vino y sin “champán”?

    Ver mensaje de Pjbejar

    Es que una cosa es (sobre)vivir y otra VIVIR. Pero las mayúsculas no se han transcrito.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #19
    Jamf

    Re: ¿Y tú, puedes vivir sin vino y sin “champán”?

    Hola:
    En mi caso, sin dejar de mirar la televisión, sin dejar de hacer las cosas básicas de toda persona en la vida, lo único que puedo decir es que actualmente no puedo vivir sin el vino, que es mi fuente de vida, sin el no prodría realizar ninguna otra cosa de las que hago, ya que es mi "modus vivendi", y como para todo hace falta dinero, pues de algún sitio tiene que salir, y a i me sale del vino.

    Un saludo

    #20
    Wyllys
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Y tú, puedes vivir sin vino y sin “champán”?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Ya lo decia Manolo Escobar en su canción "viva el vino y lar mujeres que por algo son regalo del señor" ó algo así. Bueno, eliminemos el segundo tema no nos clasifiquen de machistas...que tampoco lo somos. Si el vino es un regalo del señor....¿por que mi endocrina está empeñada en que no lo beba?....y yo me pregunto ¿acaso no será cristiana, católica, apostólica y romana?....es llevar la contraria al señor nuestro dios....ó sera por fastidiar a Manolo Escobar....chico, esto es un lío.
    Cada día estoy más enganchado al vino.....debo ser católico:-)

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #21
    Wyllys
    en respuesta a G-M.

    Re: ¿Y tú, puedes vivir sin vino y sin “champán”?

    Ver mensaje de G-M.

    Yo todavia lo tengo peor jajaja...debe ser la edad. Un solo día sin vino ya de por si es un castigo:-)....si le añades que habitualmente comes fuera de casa con bancarios y gentu.za similar, si bajas el ritmo gastronómico y eliminas el vino, no solo el finde es p.m..
    Los fines de semana..almuerzo con amigos y botellita, en la comida, botellita y para la cena en compañia otra botellita....sin contar cuando somos más de cuatro...entonces caen algunas más:-)

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #23
    Aloof
    en respuesta a Wyllys

    Re: ¿Y tú, puedes vivir sin vino y sin “champán”?

    Ver mensaje de Wyllys

    como decia Don pio en el chiste"organisasion" yo te digo a ti "moderacion",aunque con el curriculum
    que tienes la verdad que es dificil.saludos y vixca la mare de deu de la vallivana.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar