¿Qué vinos elegir en mi boda?

27 respuestas
    #10
    oscar4435
    en respuesta a Jmps30

    Re: ¿¿¿¿Que vinos elegir en mi boda????

    Ver mensaje de Jmps30

    Saludos,hombre,en Badajoz y si es en verano,los rosados,si puede que se beban,mateus seria buena opción,ademas es un tipo de vino que frió,gusta mucho ,incluso a la gente que no le va mucho el vino,al ser espumoso y con calor entra mejor que el homenaje,que seria para mi la mejor opción,aunque creo que las características del mateus funcionarían mucho mejor.
    De blancos el barbadillo para el pescado o aperitivos le va muy bien,creo yo,ahora si te gusta el viño verde,esta todo dicho,lo que te comentan,es difícil dejar contento a todo el mundo,y ese día nadie te va a decir nada, así que haz caso a tu gusto.
    De tintos,yo lo que te comento,si es en verano y en tu zona,un buen vino de año,eso si servido fresco,que no frió,mira el señorio de oran,lo conozco,fresco estaría bien,yo no me complicaría con los de 1€ mas,pues lo dicho con calor,los vinos frescos mejor,con lo que igual la gente le da a los claros,blancos y cervezas,un saludo y bienvenido y sobre todo mucha suerte,para ese día,y para el resto.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #11
    oscar4435
    en respuesta a Jmps30

    Re: ¿¿¿¿Que vinos elegir en mi boda????

    Ver mensaje de Jmps30

    Yo soy mucho de cavas,pero ya según la costumbre,un brut o brut nature,para todo en plan catalán a mi me encanta,lo que pasa es que en mi zona,se lo toman con el postre,les da lo mismo un semi-seco que un brut, así ponen algunos las caras que ponen después de comerse algo dulzon y probar un brut,esto como los helados para los italianos,es por costumbre,y a excepción de Cataluña,no hay costumbre,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #12
    Jmps30
    en respuesta a JJ_Navarro

    Re: ¿¿¿¿Que vinos elegir en mi boda????

    Ver mensaje de JJ_Navarro

    1-La gente de la boda en general no son expertos ni mucho menos en vinos, unos pocos habrá
    2-No conducirá la gente, se celebra en un castillo y habrá autobús disponible.

    Ya me haceis dudar entre el barbadillo y el primavera sani (es semidulce)
    Tan malos son los rosados? del Homenaje o el primavera sani no hablan muy mal no? algún otro rosado que conozcais que la botella ronde entre 3 y 4€?

    Gracias y un saludo

    #13
    Danycky
    en respuesta a Jmps30

    Re: ¿¿¿¿Que vinos elegir en mi boda????

    Ver mensaje de Jmps30

    Yo de rosado conozco el Homenaje..y me gusta bastante...vamos..es un vino rosado que fresquito entra de lujo y seguro que a la gente le gustará..Además la botella llamará la atención con lo que, yo apostaría por él..

    Del resto de tintos que has puesto creo que no conozco más que un par de ellos de oídas..pero vamos...mi aportación es para que te decantes por el Homenaje!

    Ahh..por cierto...lo que te dicen es cierto: Tampoco te molestes mucho en intentar sorprender a la gente con el vino porque muchos somos los que hemos sufrido la frustración de ver como no valoran cosas que nosotros sí..

    #15
    G-M.
    en respuesta a Jmps30

    Re: ¿¿¿¿Que vinos elegir en mi boda????

    Ver mensaje de Jmps30

    A la hora de elegir un menú para muchas personas, como es el caso que planteas, en mi opinión hay que encaminarse hacia referencias que sean del gusto de todo el mundo. Hay que dejarse de originalidaddes que te `puedan gustar a ti, a mi, y a cuatro más, y hay que decantarse por productos de masa, que gusten a todo el mundo, aún a costa de perder calidad.

    Bienvenido y enhorabuena

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar