Finca Torremilanos. Cuando sientes que es más que un negocio...

12 respuestas
    #10
    Anubis7
    en respuesta a JACS

    Re: Claro!

    Ver mensaje de JACS

    Buenisima la viñeta. Y por cierto me encanta tu nuevo avatar.. Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #12
    Filustro

    Re: Finca Torremilanos. Cuando sientes que es más que un negocio...

    El 17/04/11 decidimos ir a la Finca Torremilanos. Llamé por teléfono para reservar para comer y visitar la bodega. Sólo había una visita a bodega a las 11.00 h. para alojados. Les dije si había otra visita más tarde, salíamos desde Madrid y era un poco pronto para nosotros. Lo consultaron, me llamaron y me dijeron que no. Creo que se equivocaron, creo que, antes o después de comer o se podría haber montado una visita con la gente que se quedara a comer como queríamos nosotros. De momento no iremos a esta Bodega, otras muchas dan más opciones. Hay que ser más flexible.

    #13
    JavierLopez
    en respuesta a Anubis7

    Re: Finca Torremilanos. Cuando sientes que es más que un negocio...

    Ver mensaje de Anubis7

    Desde que entramos por la puerta hasta que salimos, "sentimos que Torremilanos traspasa la linea del puro negocio" ,la pasión que transmitió la familia Peñalba y su equipo directivo nos hizo sentirnos como en casa.
    La cata fue de un ritmo vertiginoso, sacando toda la artilleria parcela a parcela, con muchas ganas de compartir y de sorprender, nos hicieron sentirnos una gran familia.
    Una lastima que como suele ocurrir siempre alguno pueda haber sufrido una cara no tan amable de la finca, de todas maneras Filustro te animo a que te pongas en contacto con ellos y les comentes el problema, son de los que dan soluciones.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar