Etiqueta antigua de vino de Jerez

8 respuestas
    #1
    schivas

    Etiqueta antigua de vino de Jerez

    Por la foto me podriais decir mas o menos de cuando es??
    Pues eso una botellita abierta y como pista esto...

    Muchas gracias a todos

    #6
    schivas
    en respuesta a 9ªProvincia

    Re: Etiqueta antigua de vino de Jerez

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    en el blog de catacaldos sta fotografiada hace tiempo, es un cream leon, el unico dato es NF 03325-CA pero no se si da pistas de fecha o las quita y es mas bien un registro, no es de examen, os stoy muy agradecido por el esfuerzo y ayudarme a ubicarlo...el resto de botellas finos casi todos montillanos echados a perder

    #7
    schivas
    en respuesta a Selecta

    Re: Etiqueta antigua de vino de Jerez

    Ver mensaje de Selecta

    pues teresa no se si sera pq esperaba q estuviera tocado pero me ha patecido muy bien y aunque soy galgo no son los cream la vertiente de jereces q mas me gustan

    #8
    schivas
    en respuesta a mrduarte.Akata

    Re: Etiqueta antigua de vino de Jerez

    Ver mensaje de mrduarte.Akata

    sinceramente no lo se, en la familia no hay tradicion de vinos y menos del marco pero salieron una serie de botellas de un mueble bar, guardadas de pie y la mayoria sin abrir se ven en mal estado, en el blog de catacaldos sta la foto de este cream, leon. Nos vemos pronto!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar