Etiqueta antigua de vino de Jerez

8 respuestas
    schivas

Etiqueta antigua de vino de Jerez

Por la foto me podriais decir mas o menos de cuando es??
    Pues eso una botellita abierta y como pista esto...

Muchas gracias a todos

schivas
    en respuesta a 9ªProvincia

Re: Etiqueta antigua de vino de Jerez

Ver mensaje de 9ªProvincia

en el blog de catacaldos sta fotografiada hace tiempo, es un cream leon, el unico dato es NF 03325-CA pero no se si da pistas de fecha o las quita y es mas bien un registro, no es de examen, os stoy muy agradecido por el esfuerzo y ayudarme a ubicarlo...el resto de botellas finos casi todos montillanos echados a perder

schivas
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

pues teresa no se si sera pq esperaba q estuviera tocado pero me ha patecido muy bien y aunque soy galgo no son los cream la vertiente de jereces q mas me gustan

schivas
    en respuesta a mrduarte.Akata

Ver mensaje de mrduarte.Akata

sinceramente no lo se, en la familia no hay tradicion de vinos y menos del marco pero salieron una serie de botellas de un mueble bar, guardadas de pie y la mayoria sin abrir se ven en mal estado, en el blog de catacaldos sta la foto de este cream, leon. Nos vemos pronto!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar