Viña Sastre, Pago Santa Cruz . La Verdad.

36 respuestas
    #10
    Jzm2000
    en respuesta a Revy 66

    Re: Viña Sastre, Pago Santa Cruz . La Verdad.

    Ver mensaje de Revy 66

    Se nota quien tiene la mano metida en esos Santa Cruz de Artazu, parece ser que todo lo que toca lo convierte en vino, ;)

    Estos dos fueron los bebidos el pasado 6N, en Alfafara, un 2004 y un 2005, el 2005 estaba sublime...

    #11
    Revy 66
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Viña Sastre, Pago Santa Cruz . La Verdad.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Javierrrrrrr, ¡¡¡PAGO SANTA CRUZ!!!, Bodegas Viña Sastre, de los Hnos Sastre, Ribera del Duero.

    Santa Cruz de Artazu tambien me gusta mucho. :)))))))

    #12
    Jzm2000
    en respuesta a Revy 66

    Re: Viña Sastre, Pago Santa Cruz . La Verdad.

    Ver mensaje de Revy 66

    UPPPPSSSS. jajajaja, a sido un desliz...

    Pero es que conociendo algunos de tus gustos, me era extraño que no estuvieras hablando de Artadi, jejejeje, tu no estabas con Artadicentrismo ??? ;)

    #16
    graciano
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Viña Sastre, Pago Santa Cruz . La Verdad.

    Ver mensaje de Jzm2000

    He visto en una vinoteca cerca de mi casa, el Sta Cruz de Artazu 2004 a un precio interesante. Por lo que veo hace poco que lo probaste, hablas del 2005 y no del 2004. ¿Crees que me merecerá la pena comprarlo?, a tenor de los comentarios del foro y de algún conocido esa añada no parece que fuera especialmente buena o la evolución de la misma no ha sido la esperada. ¿Cual es tu opinión?.

    Un saludo.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar