Saturday Day Fever (Gran día enológico).

41 respuestas
    #33
    Obiwan Ferran
    en respuesta a All I Oli

    Re: Saturday Day Fever (Gran día enológico).

    Ver mensaje de All I Oli

    Joer, menudas bacanales que os montáis canallas. Y todo eso entre cuantos os lo bebisteis? Por cierto, echo de menos más Somontanos por aquí, no? ;) De lo que bebisteis conozco ese Tricó 2007 que está en un momento brutal (bueno, hace 6 meses lo estaba). Y de Barzen precisamente probé este fin de semana el Auslese (2007 creo), rico, rico. El Clio lo tengo en lista de espera pero si comentas que el 2008 es un fuera de serie será cuestión de espabilarse a pillar alguno antes de que os los bebáis todos tu y el amigo pingus, que tenéis un peligro que pa que. Un abrazo,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #34
    All I Oli
    en respuesta a Oscar Somontano

    Re: Saturday Day Fever ( Calentamiento):

    Ver mensaje de Oscar Somontano

    Hombre Oscar!!
    Ya no te he dicho nada por el tema de la faena. creo que ibas con unos findes liado... Tranquilo, que hay otra en proyecto montada...con los mismos personajes...y los que quepan en casa.
    A ver si baja Vero, y hacemos una gorda.
    Un abrazo!!!

    Be wine, my friend. Be wine...

    #35
    All I Oli
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Saturday Day Fever (Gran día enológico).

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    El Clio ese, no lo dudes y compra. La nariz es antológica...por lo menos para mí.
    Si pongo más Somontanos...me crucifican y me tachan de monologista.

    Salut!!

    Be wine, my friend. Be wine...

    #36
    Jordi F
    en respuesta a All I Oli

    Re: Saturday Day Fever (Gran día enológico).

    Ver mensaje de All I Oli

    Buenooo, gran compañía y buenos vinos. La verdad es que hasta se me hizo la "jornada" corta, aunque al final ya estaba a tope de tanto vino (nens, no pude ni cenar). Gracias a Xavi por ser, como siempre, un gran anfitrión.

    Creo que como comentamos, nos equivocamos en el orden de servicio, aunque no creo que de haberlo invertido hubieran variado mucho las percepciones. En concreto y haciendo un repaso rápido, me gustó mucho el Barzen con ese punto de dulzor, el Tricó bastante rico y fresco, el 12 Lunas apenas lo probé (se me acumulaba la faena), el Vinyes del Vuit "muy Priorat" del bueno, el Pecado creo que no lo entendí o era muy joven...una decepción, el Puntido bien pero esperaba un poco más, el Clio en su linea pero creo que pagó el cansancio del paladar al ser el último.

    Por cierto, creo (o eso se percibe) que a alguien le ha molado nada que el Clio gustara mucho más que el Pecado. Y es que mira que somos raros.

    A ver si ponemos fecha para la próxima o movemos lo del restaurante.

    Saludos

    #38
    Roger
    en respuesta a All I Oli

    Re: Saturday Day Fever (Gran día enológico).

    Ver mensaje de All I Oli

    Vaya festival os pegásteis canallas!!!
    Y yo de resaca después del que nos pegamos nostros el viernes... Bueno, espero poder venir en alguna próxima ocasión, que con este elenco de "piezas" seguro que fué una velada memorable...
    Salut!

    #39
    All I Oli
    en respuesta a Jordi F

    Re: Saturday Day Fever (Gran día enológico).

    Ver mensaje de Jordi F

    Bueno, todo es cuestión de gustos. Pienso desde luego, que el Clio estaba rico y que el Pecado no vale ni de largo lo que cuesta, ni esos puntos Parker.
    Un pequeño detalle: espero que la gente no se ponga a catar vinos a las 7 y pico de la mañana. es normal entonces que la valoración no sea objetiva,no?

    Saludos.

    Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar