Saturday Day Fever (Gran día enológico).

41 respuestas
    All I Oli

Re: Saturday Day Fever (Gran día enológico).

Por cierto y hablando de cosas sucedidas ayer...hasta los bisontes cántabros se bebían los vinos de ayer:

Be wine, my friend. Be wine...

All I Oli

Re: Saturday Day Fever (Gran día enológico).

Los otros grandes...

Especial Guest Stars.

Cachina
    en respuesta a Pingus04

Re: Saturday Day Fever ( Calentamiento):

Ver mensaje de Pingus04

Bueno, Méntrida no es que tenga las bodegas de Rioja o Ribera. Allí son tres los principales actores y los que están haciendo cosas interesantes. Por un lado Arrayán con sus variedades foráneas (syrah, petit verdot, merlot) y por otro lado los que han apostado por la garnacha autóctona, Jiménez-Landi y Canopy, y como soy un loco garnachero pues conozcos sus vinos. Además ambas bodegas han realizado un proyecto en mi tierra abulense con las garnachas de Cebreros, como bien sabes Jiménez-Landi con El Reventón y Canopy tiene un vino llamado Kaos que también está bien.
    Un saludo.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cachina
    en respuesta a All I Oli

Ver mensaje de All I Oli

Qué razón tienes, quizás un día, no hay que perder la ilusión. Mientras me conformo que disfrutar con vuestros comentarios y fotos y de pensar en que os lo habéis pasado de miedo.
    Un saludo.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Pingus04
    en respuesta a Cachina

Ver mensaje de Cachina

Reconozco que cada vez me tira más la garnacha, te comento unos cuantos que quiero probar, ya por cabezoneria aunque alguno de ellos no valga la pena o no valgan lo que cuestan.
    El Reventon (Landi- Pérez)
    La Viña Escondida (Canopy)
    Cantos del Diablo. (Jiménez-Landi)
    Pegaso Barrancos de Pizarra. (Telmo Rodríguez)
    Bernabeleva Garnacha de Viña Bonita.

Cachina
    en respuesta a Pingus04

Ver mensaje de Pingus04

Te cuento.
    El Reventón ahora sólo lo realiza Jiménez-Landi. La primer añada, 2007 la hicieros a medias Landi y Raúl Pérez, pero Raúl se desmarcó del proyecto y ahora creo que colabora con Bernabeleva. Por otro lado el vino EMHO necesita botella desde la última que probé.
    La Viña Escondida le tengo pendiente, pero creo que el sábado próximo cae en cata con los amigos del grupo de cata. Ya te contaré.
    Cantos del Diablo fue probado con el Salón de los Vinos de Peñín el otoño pasado y creo que le pasa como al Reventón. Es un gran vino pero le falta botella para afinarse.
    Pegaso Barrancos de Pizarra es un clásico para mi. Fue el primer vino serio de la zona de Cebreros, el primero en embotellarse y además firmado por un enólogo de renombre como Telmo y con socio famoso, Carlos Sáinz. El vino no defrauda pero me ha gustado más el nuevo que han sacado, Pegaso Granito, a mi gusto más redondo y más vino que el Pizarra, lo que pasa que eso de Pizarra parece como que da más caché o vende más. Ambos vinos ricos.
    Bernabeleva tiene una buena gama de vinos, blancos y tintos, todos recomendables. Tienen un tinto a muy buen precio Navaherreros y luedo los Berbavelena Viña Bonita, Carril del Rey y Arroyo del Tórtolas más caros. Probados todos no se con cual quedarme.
    Además ahora mismo en Cebreros hay otros ejemplos de buenas garnachas. Tenemos a Daniel Ramos con sus vinos Zerberos, y otros vinos interesantes son Áirum, La Movida, Arrebatacapas y en Navaluenga la gama 7 Navas, con dos vinos de finca de reciente salida al mercado, 7 Navas Catalino 2008 y 7 navas Faustina 2008, que los tengo a la espera de catar.
    Como ves algo se está moviendo en Cebreros. Próximamente abriré un hilo con interesante noticia que ha salido este fin de semana en suplementeo llamado La Posada de El Mundo Castilla y León.
    Saludos.

All I Oli
    en respuesta a Cachina

Ver mensaje de Cachina

Es normal que las distancias, el trabajo y el tiempo, a veces nos crean barreras invisibles, y que es difícil el reunir a tan buena gente alrededor de una mesa, pero todo a su tiempo seguro que llegará. Abrazos mil.

Javier.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar