De los grandes y pequeños Artadi. Todo lo que el Cesar quiere que se lo quede y bebamos que aun hay vino

48 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    De los grandes y pequeños Artadi. Todo lo que el Cesar quiere que se lo quede y bebamos que aun hay vino

    La Raycomanía se extiende. Estoy seguro este mensaje llegará al alma de algun desamparado y lo hará suyo con la dosis epicúrea necesaria para convertir un hecho social en una reunion de entendidos y sabedores. Claro que hablando de vino la cosa es facil. Blanquitos de Gain muy simpáticos con el roce de roble para mantener el rumbo y el refresquito de fresa garnacha para entonar muy bien. Luego te puedes dar el gusto con los, para el que dice esto, bordeleses del mediterraneo y los Sequés dejan muy bien el litoral sensorial de esta monastrel que cada dia está mejor.
    Un repaso a las teorias fabulosas de la garnacha que tiene Lopez Lacalle deja una velada doméstica con sabores maravillosos de esta genial uva.
    Los Artadi de romper y rasgar llegan en trio. Gain, Pagos viejos y Pisón. Punto.
    Un vino bueno nunca necesitará botella. Lo bebes cuando nace y te da la primera alegría, lo disfrutas mientras se hace y lo amas cuando madura.

    Me voy más a gusto que nada, dando las gracias a la noche de Las Palmas.

    @Malditovino

    #3
    Leiva
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: De los grandes y pequeños Artadi. Todo lo que el Cesar quiere que se lo quede y bebamos que aun hay vino

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Hay amigo Pedro que no paran de subirme mi Seque y yo no paro de subir a pinoso y a Villena y no hay forma de que te vendan directo ni una misera ampollita.

    y que Gain!!! hay que Gain y la pena es que en casa ya no Hay.Que quince euritos mas buenos.

    Y lo que tu dices,lo compras,lo abres,lo bebes ,no coges ni confianza con el.

    saludos

    #4
    in vino veritas

    Re: De los grandes y pequeños Artadi. Todo lo que el Cesar quiere que se lo quede y bebamos que aun hay vino

    ...y a mí que no me convencen!

    pero vaya, que tampoco quiero yo "torcer" el hilo...

    #7
    Txiviri
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: De los grandes y pequeños Artadi. Todo lo que el Cesar quiere que se lo quede y bebamos que aun hay vino

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    jolines Peter, ¡¡qué gustazo hijo!! ¿Quién fue el imbécil que dijo "envidia de la sana"???? ¡¡eso no existe!! ¡¡ ENVIDIA COCHINA me das!!! :)))

    #8
    Riaul
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: De los grandes y pequeños Artadi. Todo lo que el Cesar quiere que se lo quede y bebamos que aun hay vino

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    De acuerdo a "más no poder". Pero es que yo soy un gran defensor de estos vinos y de la sencillez de los que los hacen...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar