De los grandes y pequeños Artadi. Todo lo que el Cesar quiere que se lo quede y bebamos que aun hay vino

48 respuestas
    #25
    in vino veritas
    en respuesta a Riaul

    Re: De los grandes y pequeños Artadi. Todo lo que el Cesar quiere que se lo quede y bebamos que aun hay vino

    Ver mensaje de Riaul

    solo separan una parte de cada uno de esos pagos, además de que el Pagos Viejos, son bastantes más pagos que solo esos tres.

    #27
    in vino veritas
    en respuesta a EuSaenz

    Re: De los grandes y pequeños Artadi. Todo lo que el Cesar quiere que se lo quede y bebamos que aun hay vino

    Ver mensaje de EuSaenz

    Es el magnífico terroir "Vallandrés", al igual que La Poza es Biurco, otro de armas tomar.

    Creo que la idea de Juan Carlos es, cada añada, elegir según hayan salido las vinificaciones de parcelarios y lo que él quiera transmitir al mercado, unos u otros "Pagos Viejos", todos con su "nombre propio", todos en un porcentaje lo suficientemente pequeño como para que JAMAS afecte a su vino "Pagos Viejos", etc...a este hombre "los experimentos en casa y con gaseosa", pero si se trata de vino, nunca le vi hacer nada sin tenerlo MUY reflexionado.

    #28
    EuSaenz
    en respuesta a in vino veritas

    Re: De los grandes y pequeños Artadi. Todo lo que el Cesar quiere que se lo quede y bebamos que aun hay vino

    Ver mensaje de in vino veritas

    No me cabe duda de eso, que en otros productores haya podido afectar esa división parcelaria no implica que lo haga con Artadi y máxime si como dices la producción de estos vinos es tan mínima, dato que desconocía. Probaremos lo que nos dejen.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #29
    Jlgr
    en respuesta a Revy 66

    Re: De los grandes y pequeños Artadi. Todo lo que el Cesar quiere que se lo quede y bebamos que aun hay vino

    Ver mensaje de Revy 66

    estoy de acuerdo contigo ... hay que fijar conceptos en el Gain Blanco 2008. Y de inmediato!!!

    #30
    Riaul
    en respuesta a in vino veritas

    Re: De los grandes y pequeños Artadi. Todo lo que el Cesar quiere que se lo quede y bebamos que aun hay vino

    Ver mensaje de in vino veritas

    Sabía que eran más Pagos pero no se exactamente cuantos. Pues me alegro de que sea así, ahora espero que esto no implique que salen menos botellas del PV y que se encarece.
    Saludos

    #31
    Sergio70
    en respuesta a Jlgr

    Re: De los grandes y pequeños Artadi. Todo lo que el Cesar quiere que se lo quede y bebamos que aun hay vino

    Ver mensaje de Jlgr

    Majete traete unas botellicas, que lo probemos los que no tenemos contactos.

    #32
    Revy 66
    en respuesta a Riaul

    Re: De los grandes y pequeños Artadi. Todo lo que el Cesar quiere que se lo quede y bebamos que aun hay vino

    Ver mensaje de Riaul

    Siendo sinceros, siempre he opinado que el pagos viejos, es un vino "barato" para su excelente calidad, podria estar perfectamente en la division de 60-80 euros, el otro dia en un cata bebi el Cirsion 98, muy buen vino, tecnicamente perfecto, excelente, pero se me viene a la mente PAGOS VIEJOS 98 y ufffffff, mágico ese Pagos viejos 98. Vamos es mi opnión.
    Igual pasa con El Seque y con Santa Cruz de Artazu, uno por ser Alicante y otro por ser Navarra.........., estan en unos precios muy contenidos, con una calidad extrema.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar