Regalar tres vinos por 150€

80 respuestas
    #33
    Juanjosantos
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Regalar tres vinos por 150€

    Ver mensaje de EuSaenz

    En referencia a la debilidad de la carne... sospecho que te gustan un poco más las alemanas entonces (quizás tu pareja lo sea o tenga ascendencia germana) jejeje :P

    Un saludo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #36
    Selecta
    en respuesta a Leiva

    Re: Regalar tres vinos por 150€

    Ver mensaje de Leiva

    La verdad es que con todas las recomendaciones que te están dando, lo vas a tener complicado, pero creo que muchos están coincidiendo.
    Espero que al final, nos comentes que le habéis puesto en el lote...

    #37
    Cachina
    en respuesta a Riaul

    Re: Regalar tres vinos por 150€

    Ver mensaje de Riaul

    Y hecha en un momento entre expediente y expediente esta mañana en el trabajo. Simplemente la lista significa que hay muchos vinos muy bueno en España y eso es para alegrarse. La lista es buena pero faltan muchos, muchos vinos.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #38
    Leiva
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Regalar tres vinos por 150€

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Por cierto Eugenio llevo una pelea para empezar con los riesling,alsacianos etc,Hay algun libro o blog ,o hilo veremero donde te indiquen (dentro de lo posible) desde un principio ,vinos no muy caros para empezar, vinos medios ,temperatura de guarda,tiempo de guarda (o sea este año tocan los de tal año mas o menos),temperatura de servicio,etc,etc.

    Es que de verdad no doy una me compro uno barato ,y no te voy a engañar, pienso tanta tontá y cualquier albariño me gusta mas ,me compro uno caro y digo la leche esto es el mana,y veo que tenia como minimo que esperar 5 años.Me gusta otro y lo bebi muy frio....

    Os pregunto a vosotros y con buena intencion (que lo se) empezais a hablar como si estuvierais poseidos o en arameo del siglo I, en serio seguir a mis amigos los modennos hablar de musica ,ropa y bistros es mucho mas facil,empezais con que si el dr no se que y el bodeguero no se cuanto,la zona no se quinta ,los crus y la pera limonera.

    Ayudadme estoy a punto de rendirme y pasarme a los espumosos y hay se que acabare hipotecando mi casa, y vendiendo sangre..

    Saludos y gracias

    #39
    Leiva
    en respuesta a Selecta

    Re: Regalar tres vinos por 150€

    Ver mensaje de Selecta

    Si en un par semanas os dire lo que hay por que pienso ir yo a comprarlos y la pasta ya me la han dado.

    No es tan dificil ,ten en cuenta que yo conozco los gustos de la pareja y los vinos que nos han marcado en nuestra vida.

    saludos y gracias

    #40
    Riaul
    en respuesta a Leiva

    Re: Regalar tres vinos por 150€

    Ver mensaje de Leiva

    Jajaja
    pasarte a los espumosos no es rendirte, es subir un peldaño, o dos si subes directamente al champagne...
    Y si no, ya verás ya, lo que te dicen... Has dado el pistoletazo de salida...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar