Regalar tres vinos por 150€

80 respuestas
    #49
    Selecta
    en respuesta a Leiva

    Re: Regalar tres vinos por 150€

    Ver mensaje de Leiva

    Pues muy bien, y por que vas a decir que te gusta si no te gusta???

    Veo que ahora ye interesan los rieslings, interesante mundo el de estos, a ver si te gustan...

    #50
    Riaul
    en respuesta a Selecta

    Re: Regalar tres vinos por 150€

    Ver mensaje de Selecta

    Estoy con Teresa... Cuanto más se sabe de algo, generalmente, más consciente se es de todo lo que le queda a uno por aprender, y a veces hasta abruma... ;-)
    tengo un amigo que dice, cuando no sabe nada de nada sobre algún tema en concreto, "no tengo ni dudas"...
    Un abrazo amigo

    (después de editar) Bueno, era para Leiva, pero ahí queda ;-)

    #51
    Wyllys
    en respuesta a Leiva

    Re: Regalar tres vinos por 150€

    Ver mensaje de Leiva

    El Trasnocho es fantástico pero si te apetece un vino con RCP de 10, un Alión de Vega Sicilia...y está por debajo de los 50€.
    Saludos

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #52
    Kansai

    Re: Regalar tres vinos por 150€

    Yo cogería algo representativo de tres zonas, como creo que ya se ha comentado. O quizá tres uvas tipicamente de aquí o mas o menos autoctonas. ¿Que tal una mencia, una tempranillo y una garnacha? Aunque siendo de Levante podrías poner una monastrell.
    Venga pues ponemos un poco de todo
    MENCIA: yo me iria al Bierzo y probaria un Demencia o como han comentado Ultreia Valtuille
    TEMPRANILLO: aquí si que tienes un mundo por delante. De todo lo comentado ese Mauro VS o un Aalto PS y en riojanos un Pagos Viejos de Artadi, Calvario o la Cueva del Contador
    GARNACHA: una aragonesa Luna de Agosto o una del Montsant como Teixar o Trossos
    MONASTRELL: el Clio encajaria perfectamente

    Mi resumen: Demencia - Aalto PS - Trossos

    #53
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Leiva

    Re: Regalar tres vinos por 150€

    Ver mensaje de Leiva

    Que difícil es contestar a estas propuestas, o al menos a mi me resulta difícil, a pesar de que tu nos has pormenorizado la situación y motivos, lo cual siempre ayuda de forma clara.

    Me permito darte dos posibilidades, la primera más para catar y a mi gusto:
    - Demencia(2007, no se si le encontraras y el 2008 no le ha probado aun)
    - Quincha Corral 2007.
    - Clío 2006

    Y si nos ponemos menos “así”.
    - Mauro 2007.
    - Pintia 2006
    - Castillo Ygay 2001

    Saludos desde Cantabria

    #54
    HektorV

    Re: Regalar tres vinos por 150€

    Tres priorats brutales y mis favoritos, entre alguno más.
    -Clos Mogador (52€)
    -Dofí (50€)
    -Embruix (19€)
    Otras opciones diferentes y muy originales, muy buenas, vamos excelentes, y a unos precios muy buenos en conjunto:
    -Taberner (16.-€)
    -Cap de Barbaria (32€)
    -Atteca (11€)

    Y tambien podríais meter un Tanajara Baboso negro DO. El Hierro. (Sobre 30 euros).
    Si les gusta ser sorprendidos con cosas "diferentes" los vais a sorprender.

    Pero vamos que si os quereis gastar los 150 euros teneis opciones muy buenas a punta de pala la verdad.
    Saludos.

    #56
    Francescf
    en respuesta a Leiva

    Re: Regalar tres vinos por 150€

    Ver mensaje de Leiva

    Siendo de Alicante, un Santa Rosa me parecería una buena elección.

    Visto lo que hay en blanco por Alemania, un Que Bonito Cacareaba creo que puede ser acertado. O un cava, un Gramona III Lustros podría ir bien.

    Y un dulce de PX o moscatel de Alicante. Barriendo para casa, La Cañada de Pérez Barquero.

    Si sumas, verás que podéis comprarlos todos ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar