Regalar tres vinos por 150€

80 respuestas
    #1
    Leiva

    Regalar tres vinos por 150€

    Buenas noches,una de las parejas de nuestro club de cenas mensuales,se va a alemania a currar,(puta crisis) las otras tres parejas hemos puesto 50 euretes,y le queremos regalar tres vinos,y cuando le den bajones en alemania le den al spanish.

    Limite 150 euros, cantidad 3 botellas, Preferencias Tintos y algun blanco pero alli donde van el blanco pienso que es tontuna .Por poner un ejemplo yo he dicho

    trasnocho
    clio
    aalto

    saludos y gracias

    #3
    Riaul
    en respuesta a Leiva

    Re: Regalar tres vinos por 150€

    Ver mensaje de Leiva

    Yo como fan incondicional de este vino, metería un Mauro Vendimia Seleccionada...
    El Trasnocho es un vinazo...
    El Aalto me gusta y te permie gastarte más en el resto.
    El Clio siempre es una buena elección.

    Por hace una lista diferente...
    1º el susodicho Mauro VS.
    2º Por meter algo diferente, Ultreia de Valtuille.
    3º Por meter un blanco: Pedrouzos.

    La verdad es que por una media de 50€/botella vas a tener muchísimas opciones...
    Supongo que la limitación de 3 botellas es por el transporte, ¿no? porque bajando la media por botella te puedes llevar unos cuantos vinazos por 150€...
    un abrazo

    #4
    Leiva
    en respuesta a Riaul

    Re: Regalar tres vinos por 150€

    Ver mensaje de Riaul

    No es por que se supone que cada pareja le daria el suyo,con una frasecita o *******ada en nuestra ultima cena española en mayo, y tenemos pensado ir en septiembre,uno para junio ,uno julio y uno agosto.

    Saludos y gracias ,el pedrouzos lo probamos en febrero y como veras en el hilopodium ,lo he puesto el 1º por encima de todo.

    otra cosa el utreia es mejor que el algueira pizarra .

    Estoy chafao,chafao, el es amigo y confidente desde 2º de egb la friolera de 34 tacos.

    #5
    Riaul
    en respuesta a Leiva

    Re: Regalar tres vinos por 150€

    Ver mensaje de Leiva

    Uf!! complicado me lo pones...
    Últimamente he bebido más Algueira pizarra que Ultreia de Valtuille... Los dos son vinazos y algo más económico el Algueira. Acaba de salir a la venta la añada 2008 del Algueira y aún no la he probado, pero si consigues algo de 2007, quizá me quedaría con el Algueira.
    Dificil elección...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar