Regalar tres vinos por 150€

80 respuestas
    #18
    Julio_Romero
    en respuesta a Leiva

    Re: Regalar tres vinos por 150€

    Ver mensaje de Leiva

    De Alicante a Alemania, menudo cambio. Mejor regalarle un cargamento de melatonina. Si llegas a tiempo a la liquidación de Stock de la Tienda Verema, te propongo:
    Vega Sicilia Valbuena 5º 2005 - Bodegas Vega Sicilia 85,96 € a 68,77 €
    Aalto 2006 - Bodegas Aalto 26,96 € a 21,57 €
    890 Gran Reserva 1995 – La Rioja Alta 67,50 €

    El 890 Gran Reserva 1995, no está en Verema; pero el precio puede ser semejante al que te indico.

    #20
    EuSaenz
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Regalar tres vinos por 150€

    Ver mensaje de Juanjosantos

    No me importaría nada, en serio, seguro que allí se trabaja mejor, más a gusto y sobre todo se gana muchísimo más dinero que aquí. Pero bueno, eso es harina de otro costal, en cuanto al vino tengo claro que si viviera allí bebería todavía más riesling del que bebo aquí porque obviamente la oferta será superior y los precios más bajos. Por eso y si me fuera para allá no llevaría mucho vino español en la maleta, salvo vinos de Jerez claro, que esos siempre son imprescindibles. Y además, tengo entendido que en Alemania hay un mercado de vinos de Barolo, en especial añadas antiguas, sumamente interesante.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #21
    Cachina
    en respuesta a Leiva

    Re: Regalar tres vinos por 150€

    Ver mensaje de Leiva

    Ya te han hecho buenas recomendaciones. Estos son buenos vinos que puedes usar para combinar y hacer un buen lote.

    Abadía de Retuerta Pago Negralada 2006. 60€
    Abadía de Retuerta Pago La Garduña 2006. 60€
    Mauro Vendimia Seleccionada 2005/06. 50€
    Aalto PS 2006. 70€
    Pagos Viejos Artadi 2007. 65€
    Castillo de Ygay Gran Reserva 2001. 35€
    Pujanza Norte 2006. 40€
    Malleolus 2006. 30€
    Alonso del Hierro Maria 2008. 52€
    The End 2008. 40€
    El Reventón 2008 40€
    La Viña Escondida 2007. 30 €
    Alto Moncayo 2006. 35€
    Victorino 2008. 35€
    Taberner nº 1 2006. 60€
    Clos Dominic Vinyes Altes 2006. 40€
    Manyetes 2006. 45€
    Clos Morgador 2007. 60€

    Los precios son aproximados, hay muchos más, te vamos a volver loco, pero si quires un consejo, en el lote tendría que haber un buen rioja, un buen ribera y el otro vino de buena calidad de alguna otra zona vinícula, vamos, a mi modo de ver.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #24
    Leiva
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Regalar tres vinos por 150€

    Ver mensaje de EuSaenz

    Eugenio como comentaba en Septiembre vamos y solamente te dire que mi intencion es comprarme antes otra cavita al menos de 24 botellas.

    Ya te pedire consejo y te informare de lo que alli vea,aunque se que viviria cien años alli y no te sorprenderia.

    Por cierto que risas mas buenas mi mujer y yo con lo de ..." si es un cava es muy bueno y si es un champagne ,no lo compraria en la vida.

    saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar