Recomendación vino valenciano

15 respuestas
    #13
    Iñaki Blasco
    en respuesta a AManyez

    Re: Recomendación vino valenciano

    Ver mensaje de AManyez

    Antes que nada darte la bienvenido a este foro, porque responderte ya te lo han hecho mis compañeros de manera más que completa. Por cierto, lo de marcar el techo de 6€ acabará por limitaros mucho el tema, ¡cada día que pasa quedan menos vinos a esos precios!
    Ayer precisamente comí con un Les Alcusses 2002 y estaba muy sabroso, para disfrutarlo en estos momentos.

    Ya nos contarás como acaba esa reunión.

    #14
    AManyez
    en respuesta a Iñaki Blasco

    Re: Recomendación vino valenciano

    Ver mensaje de Iñaki Blasco

    Antes de nada daros las gracias a todos por la rápida respuesta.
    Lo de la limitación a 6 € tiene el sentido de descubrir vinos de ese segmento, vinos no sofisticados pero interesantes, vinos de no excelente calidad pero intensos. Está claro que con estos parámetros puedes encontrar caldos de todo los rangos pero entendemos que en esta franja de precio existe una variedad imporetante de vinos que con esta acción hemos querido descubrir. Tienes toda la razón en cuanto a la limitación, de hecho este punto se ha decidio este año, en otras ocasiones la presentación ha sido totalmente abierta.
    Por cierto, deciros que el vino que voy a ";intentar"; presentar es: Les Alcusses 2002
    Ya os cuento como va todo.

    #15
    Olaf
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: A proposito del Beryna...

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Ya me gustaría, pero mi novia no me autoriza, y es que el sueldo de un precario predoctoral, y un alquiler en Madrid no dan para mas. Y eso que casi la convenzo con el lote navideño (porque a ella le gusta mucho el Champagne)... en fin con un poco de suerte cuando terminemos de amueblar la casa y de tener gastos extraordinarios...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar